![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo se por que hice un mal backup y al probar si mantenia las opciones pro comprobe que si. |
|
|
|
|
|
Tapatalk gratis en Amazon, corred insensatos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, graciaaaaas! pero yo ya lo tengo desde hace mucho.
|
|
|
|
Señores, hoy es gratis el Cerberus anti-robo en el play store, yo lo pague y vale la pena, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que se ha vuelto gratuito es el Yandex.Shell, aunque no es nada el otro mundo Última edición por Hemin Día 06/06/13 a las 09:07:19 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien se entera mejor que comente como se debe hacer. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo la acabo de instalar y perfecto! Ya tengo mi licencia de por vida.
he leído s un usuario como se debía hacer en este foro pero no os se poner enlace porque ha sido a través del Twitter de HTC manía y es sencillo. Lo primero es que no os la hayáis descargado otras veces, y si lo habéis hecho debéis tener un correo alternativo para registraros. En cambio, si es la primera vez que os registrais no debería daros problema. Bajas la versión gratis de Google play, la abres, y te pide que te registres si no tienes cuenta. Entonces metes un usuario, una contraseña y tu correo electrónico. Te sales de la aplicación y compruebas tu correo. Te deben haber llegado dos. Uno a la bandeja de entrada informado de que te has registrado y te indica los comandos que puedes usar, aunque te dirá que la licencia expira en 7 días. Pero hay un segundo correo, que te llegará al correo no deseado, y en ese es donde te dice que te han activado gracias a la promoción de app gratis una licencia de por vida Espero que así os salga bien también a vosotros. Que hace tiempo tuve interés por esta aplicación pero el precio me echaba atrás. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con la app gratis y al menos de esa forma recibo los 2 correos, el segundo con la licencia de por vida. Supongo que luego la aplicación gratuita, si no tienes licencia no funcionará y tendrás que comprar la que vale dinero...
Salvo por las fotos por lo demás prefiero el Avast que se instala en la partición de sistema y tiene bastantes cositas mas Última edición por Hemin Día 06/06/13 a las 10:42:25 |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que.... hace 4 días que la he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es yomiguy, acabo de hacerlo como indicas y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gràcies, pa la saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día instalé de prueba y lo quité, ahora al instalarla me dice que el periodo de prueba ha caducado y que debo pagar si o si.
Me parece injusto que por haberla probado no tenga posibilidad de esta promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con éxito. Gracias a todos los que mantenéis este hilo.
Última edición por jgsjgs34 Día 06/06/13 a las 11:07:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar completamente (borrando carpetas si es necesario) y al instalar de nuevo pon otro usuario. La licencia de por vida es por usuario, eso dice en mi correo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usáis además de Appgratis otras aplicaciones como App del día o Freeapp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cerberus es la mejor App gratis que podían poner porque otros días hay apps que no vale para nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»