|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues como tampoco le doy mucha chica al móvil de juegos ni multitarea, le voy a meter primero Boeffla Sound 2.11, porque sí que escucho mucha música. ¿Cómo puedo personalizar el kernel en cuanto a música? ¿Creéis que es buena elección probar Boeffla el primero? ¿Meto mejor Googy? También me han hablado muy bien de éste último.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta división de opinión respecto a la v7.0. Habrá que catarla y verter una opinión
![]() La lástima es que no tenga soporte jkay
Última edición por Carbervi Día 28/05/13 a las 20:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos me voy a esperar a la version definitiva jeje la verdad que las leak son para eso para probarlas y mas con lo contento que estoy con mi V 6.5 con Jkay, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo un kernel diferente al que viene con la ROM, desinstalo varios programas que no quiero para nada y reestablezco de fábrica ¿se me queda la ROM tal y como yo la quiero con el kernel que he instalado? (Quiero instalar y hacer esto con Boeffla 2.11)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo un kernel diferente al que viene con la ROM, desinstalo varios programas que no quiero para nada y reestablezco de fábrica ¿se me queda la ROM tal y como yo la quiero con el kernel que he instalado? (Quiero instalar y hacer esto con Boeffla 2.11)
![]() Si vas a ponerte el boeffla, bajate el limpiador por si más adelante quieres meter otro (por cierto, gran kernel el boeffla) |
|
|
||||
|
||||
|
Oyee esta la v7 en algun otro servidor? desde xda me dice que quedan 3h... :
EDITO: YA lo he encntrado.. He estao mirando y me voy a animar con la v7, aver que tal. Gracias al chaval que ha subido los links d los mods que me interesan todos
Última edición por jdddd21 Día 29/05/13 a las 00:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando la v7.0 y he de dar la razón a los que les funciona de perlas.
Salvo por pequeños detalles bien podria pasar por una versión definitiva. La fluidez y rapidez es incluso superior a la última xxemd2 que llevaba instalada. El lag del teclado, contactos y mensajes es practicamente inexistente. Alguno pensará que la fluidez es debida a la reciente instalación...pues no, yo lo comparo con cualquier stock/aosp/aokp recién instalada. Además, muchos van diciendo que hay que dejar "asentar" la rom, pues cuando ésta asiente voy a alucinar, jajaja. En fin, las sensaciones a priori son muy pisitivas, ya veremos como sigue mañana y que consumo tiene. Por cierto, no tengo narices de ver los archivos "antiguos" de la sd interna (si, ya se que hay otra partición en 4.2.2). No veo la carpeta 0, alguien sabe donde para? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel para poner?? he pesto sin querer uno para 4.1.2 y he hecho semi brik.. ya esta solucionao uff
cual me recomendais¿ EDITO: Me contesto: Segun lo que he leido, aun no hay kernel para la 4.2.2. Si alguno sabe algo al respecto... Última edición por jdddd21 Día 29/05/13 a las 01:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando la v7.0 y he de dar la razón a los que les funciona de perlas.
Salvo por pequeños detalles bien podria pasar por una versión definitiva. La fluidez y rapidez es incluso superior a la última xxemd2 que llevaba instalada. El lag del teclado, contactos y mensajes es practicamente inexistente. Alguno pensará que la fluidez es debida a la reciente instalación...pues no, yo lo comparo con cualquier stock/aosp/aokp recién instalada. Además, muchos van diciendo que hay que dejar "asentar" la rom, pues cuando ésta asiente voy a alucinar, jajaja. En fin, las sensaciones a priori son muy pisitivas, ya veremos como sigue mañana y que consumo tiene. Por cierto, no tengo narices de ver los archivos "antiguos" de la sd interna (si, ya se que hay otra partición en 4.2.2). No veo la carpeta 0, alguien sabe donde para? Saludos. ![]() yo la 0 la tengo localizada, lo que quiero encontrar en donde tengo los archivos de la 4.1.2... Última edición por jdddd21 Día 29/05/13 a las 01:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de kernel en 4.2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo conozco kernels 4.2.2 para roms aosp/aokp.
De todas formas no va nada mal el kernel stock que trae la leak. Sigo buscando los archivos en mi sd. Vaya mierda de nuevas particiones:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, ls quw tenia en la 4.1.2 n hay manera d localizarlos si no es desde el recovery y no se como moverlos/eliminarlos desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q habiendo tantas diferencias en particiones de la memoria , kernels y demas entre la v6.6 con 4.1.2 y la v7 con 4.2.2 sería oportuno dividir en dos el post, uno para cada versión, pq si no, dsde m humilde punto d vista, es una locura.
Lo dejo ahi como sugerencia. :sly: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ! instale esta rom desde que salio la 4.2.2 y me va perfecto la he dejado tal cual no le he metido casi mods para mi anda perfecta ..... lo que me ha pasado hace poco cuando mucho 2 dias es que se traba algunos segundos le ha pasado a alguien???? se puede solucionar????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con la 4.2.2 pues debo decir de que es muy bonita pero... El redraw del touchwizz me aburrio. Le falta aun
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |