![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar la caja de mi Neo Hybrid original y se diferencian en bastantes cosas, vaya, que ni la pegatina de autenticidad es la misma, ponen cosas totalmente distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es mejor? ¿La Neo Hybrid o la Slim Armour?
¿Cuál es más ligera y hace menos grueso el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
+1 y cúal protege mejor el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual de ellas es mas fina o engorda menos al telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es falsa, me cago en suuuuuu.........es un fake, te hice caso, y me fui a la pagina de spigen, y estuve comparando todo, la cagada los botones, aunque están muy conseguidos, no son como los originales plateados, son de goma y están pintados de gris. Ya le he puesto una disputa en paypal, y me ha ofrecido devolverme la pasta. La funda, a pesar de todo, esta muy muy bien. Las cosas como son, pero engorda mas el teléfono que la original creo. Estoy alucinando, menuda currada se pegan los chinos estos, la caja, la propaganda de spigen, ...........vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para comprar en la web de octilus por 19.90 +1€ de envio:
Correr insensatos!! yo ya tengo la mia!! http://octilus.com/funda-galaxy-s4-s...ado-satin.html Salu2! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Como se diferencia de una falsa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los botones de los laterales en las falsas no son metalizados...además la caja viene con todos sus precintos y sellos originales de Spigen.
Yo ya la tengo y queda muy bien, pero la impresión que da una vez puesta es que aumenta mucho el tamaño del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis, yo acabo de comprar esta, segun el anuncio es un clon 1:1 de la spiegen original, en aliexpress la tienen varios vendedores... es igual de gorda que la original y no pone Ned Hybrid en el costado sino Neo Hybrid. Por Cierto vale 5 €.
http://www.aliexpress.com/item/Free-...935142568.html Ya os informare cuando me llegue supongo que de aqui 15-20 dias... un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino es un timo, tiene buena pinta. ya veremos cuando llegue.
Los Gastos de envio son gratix por China Post mail. Se paga con visa a aliexpress, hasta que no recibes la mercancia y das el visto bueno el vendedor no ve ni un duro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder .... Yo me la quiero pillar, pero la gracia es que NO engordé mucho al teléfono .....
Entonces que, lo engorda mucho o no. ???? Donde pillarla al mejor precio ??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de pillar la armor, me gusta mas. De momento pillo la chinorra a ver si me hago a ella, si veo que es muy cutre ya miraré la original.
he pillado esta: http://www.aliexpress.com/snapshot/244583894.html lo bueno de esto, es que ya te olvidas de que lo habías comprado cuando te llega por navidad y te da hasta una sorpresa jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De diseño, me parece la mas bonita ... me la pido ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen no lo se pq aun no me ha llegado, pero si cuadran los agujeros con el altavoz no creo que falle. Teoricamente engorda igual que la original
, pero si engorda un poquito yo creo que un par de mm mas que sin ella....Tambien creo que de las carcasas que hay por ahi, es de las mas chulas y mas finas que protejan claro, pq las hay de mas finas pero no te protejen los cantos, o otras partes del movil... Cuando llegue, comento. |
|
|
||||
|
||||
|
mm que buen precio para estas ultima neo!!!
creo que voy a pillar una negra y otra roja! |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas compis, hoy me ha llegado, aqui he hecho una humilde minireview:
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post9397044 un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:51:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero si engorda un poquito yo creo que un par de mm mas que sin ella....