|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
27/05 - P.a.c.man rom[official][jb 4.2.2][pa3.1.5][pac22.1.0][aokp-mr1][cm10.1]
Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show...8#post41080518
Características: CM 10.1 AOKP MR1 PA 3.1 Per App DPI Por aplicación del color Controles de Pie reloj Cualquier widget en LockScreen CM Perfil Más por venir Descargas y las instrucciones: Obtenga rom http://d-h.st/SMZ Obtenga gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Póngalo en SD Arrancar en la recuperación Realice un Reset Factory Instale Rom Instale GAPPS Reinicia y disfruta Cambios: 27/05/13 Código: -PAC-man 22.3.0 11/05/13 Código: - Correcciones de errores - La próxima versión de apear al Pac-Man se actualiza a la nueva versión -06/05/13 Código: - Versión inicial - La próxima versión de apear al Pac-Man se actualiza a la nueva versión Créditos: CyanogenMod, paranoidandroid, AOKP y Pac-Man Team - sin ellos no habría rom como ésta por favor enviar pm si te he olvidado Última edición por Daredo Día 28/05/13 a las 20:43:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desactivar el asistente de inicio (no se como),si no aparece un bucle
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,parece que en xda ya están dando las instrucciones,nada mas lo sepa lo pongo en el post. El desarrollador se podria haber enrrollado un poco y hacer las cosas bien...pero bueno,saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
In build.prop change "ro.setupwizard.enterprise_mode=1" to "ro.setupwizard.enterprise_mode=0", and add "ro.setupwizard.mode=DISABLED".
Antes de flashear la rom ,la abrimos buscamos el archivo build.prop y le ponemos esas opciones. Deberia funcionar,si alguien lo prueba que comente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de desinstalar,tiene de todo la rom pero me da FC en el navegador,google play,whatsapp,línea....la volveré a probar cuando arreglen eso xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.......
De momento me gusta bastante aunque tiene cosillas que no como ajustes en inglés, el menú ajustes pequeño porque se mantiene el menú principal en la izquierda y alguna que otra cosilla. Pero es una pasada! Como bien dicen en el post de XDA es un "todo en uno": controles de AOKP, Configuraciones de ParanoidAndroid, incluye controles PIE, etc.. Estoy preparando un pequeño análisis. De momento os s dejo unas capuras: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unas 4 horas dándole caña, estas son mis impresiones:
AJUSTES
La verdad es que tiene muchas posibilidades de configuración y es la primera vez que toco los ajustes AOKP. Me he perdido un poco. INTERFAZ
BATERÍA De momento no puedo sacar conclusiones pero me ha parecido que tenía un consumo un poco más moderado que la CM. Pero ya digo que sólo ha sido una impresión. CÁMARA Bien! Como en CM. RENDIMIENTO
BUGS DETECTADOS (OJO!! Igual yo no he sabido configurarla bien)
CONCLUSIONES ME GUSTA!! De momento me la quedo. Me gusta la personalización que permite, me gustan los Pie Controls, me gusta la fluidez y el funcionamiento general de la ROM. La seguiré probando y controlaré el consumo de batería que intuyo que pinta bien. Investigaré las configuraciones ParanoidAndroid y a ver si consigo areglar lo del Ajuste de Pantalla con el Contenido de la misma. Si alguien la instala y sabe como configurarlo (tema GMail, tema menú ajustes) que lo reporte. Más o menos esto es todo. Es probable que en una buena combinación Rom/Kernel, no tenga rival. Saludos! Edito: Tema GMail solucionado con una actualización de la aplicación! Última edición por Lucca Día 17/05/13 a las 21:19:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lucca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no me puedo estar quieto y haciendo pruebas hasta dar con la tecla, acabo de instalar la última nightly de CM 10.1 y tengo que decir que la fluidez se nota bastante en favor de la CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
la conexion Mhl para la tv? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La Conexión MHL no la he probado nunca. La Busqueda por voz suelo congelarla, pero el otro día la probé (creo que fué con la CM RC2) y me mostraba resultados en el navegador. La escritura por voz en el Swype funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo tuve una rom paranoid cuando tenia el sgs i9000 y pasaba lo que señalas en el punto 3 y 4 de los bugs. Eso debes de cambiarlo en la configuración de paranoid no recuerdo bien pero tiene que ver con la densidad de la pantalla para la aplicación de gmail y whatsapp y lo que se te vea mal.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada desde ayer y me está gustando muxisimo mas que la cm, ademas el consumo de bateria notablemente. comentare proximamente sacando una conclucion final pero en lo que llevo instalada de consumo de bateria es la que menos me ha consumido, por lo menos la ultima version que hay en forumxda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada desde ayer y me está gustando muxisimo mas que la cm, ademas el consumo de bateria notablemente. comentare proximamente sacando una conclucion final pero en lo que llevo instalada de consumo de bateria es la que menos me ha consumido, por lo menos la ultima version que hay en forumxda
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí