|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy SCL Booteo en rojo ERROR
Hola hace tiempo que uso la rom CyanogenMod 10 for Samsung Galaxy SL - Alpha 4 desde antiguas versiones: la cm9 alpha 6 creo que empece. Bueno ayer a las 12 mas o menos instale la xgamerz 3.1 y hoy he llegado a casa me he sacado el movil del bolsillo y la pantalla estaba negra como levitando encendiendose y apagadose en color negro. luego no lo podia apagar desde el botón y le he quitado la bateria y ahora no puedo bootear normalmente porque se pone en rojo ni entrar en recovery en cambio al modo dowload si me deja pero esta en rojo. El dispositivo tiene 1 año y medio aprox. ¿Creeis que puedo arreglar esto?, Cuando lo conecto en dowloading windows si lo reconoce
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo amigo.
Haz el tutorial para solucionar el que no arranque, pero ese color rojo me da mala espina, puede que haya algo de hardware tocado. Aún así, sigue el tutorial de b_turbo y comprueba que arranca bien y no tiene fallos, pero si sigue ese color rojo y además parece que parpadea la pantalla puede que tengas que pasar por el SAT.
|
|
||||
|
||||
|
he buscado por el foro y he visto que la solucion es volver a flashear con kpe. He flasheado ya no me sale la pantalla roja pero sigue sin encender. También he instalada kpu y recovery modificado y nada.
gracias
Última edición por Juananz Día 28/05/13 a las 15:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo que he echo es probar kc1 y sin resultado. Pero cuando entro ahora a downloading se me va la imagen de dowloading pero sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguendo este hilo con interés, ya que nunca había visto ese pantallazo rojo..
A ver si hay solución, siento no poder ayudarte... Suerte con las pruebas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Creo que iré a preguntar en xda pero necesito 5 mensajes mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Diran que ha sido manipulado y se lavarán las manos, son unos sinvergüenzas.
|
|
||||
|
||||
D. No me quiero calentar mas la cabeza con este ladrillo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|