|
|
||||
|
||||
|
No por lo que se ve q tienen mucha demanda. Yo lo pedi el 24. T tardará menos de 2 aproximadamente. Es que somos unos ansias,jejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de densidad de la pantalla.
Cambio de densidad de la pantalla:
Aplicación 1: LCDDensity for root. La aplicación está en este link del play: https://play.google.com/store/apps/d...2RkZW5zaXR5Il0. Me la he instalado y le he bajado la densidad a 280 He puesto el Nova a 5 columnas y 9 filas en el cajón de aplicaciones y en la pantalla a 10 filas y 6 columnas. Espectacular. Me sobran pantallas jaja. Me cabe todo en 1; de hecho tengo el Fancy Widgets y el widget del tiempo con las previsiones de la semana, el grande de 4x4 "baila" en una pantalla. Lo bueno y malo que tiene la aplicación es que los ajustes duran hasta que le quitas la batería. En las instrucciones dice que si lo quieres definitivo, que te pongas el Aplicación 2: LCD Changer de Beansoft. que lo podéis encontrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134991 Instrucciones de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IFBNLXCI Mirror: http://www.ziddu.com/download/133616...anger-v5.4.zip Notas antes de ponernos manos a la obra: La primera y segunda aplicaciones son relativamente antiguas. La primera el máximo que permite modificar de densidad es 300, y la segunda 280. Nuestro terminal viene con 320 de fábrica. Pese a que la primera asegura que en el siguiente reinicio tras quitar la batería vuelve a su estado original, a mi me lo ha dejado en 300 Si lo que queréis es probar, se debe realizar un nandroid backup previo al toqueteo por si acaso. El fichero que se modifica es /system/build.prop, concrétamente el parámetro ro.sf.lcd_density=280 Cuando he cambiado la densidad, ciertos juegos no funcionan y algunas aplicaciones en Play dicen que no son compatibles con el dispositivo.... Por ello, la 2ª aplicación dispone de 2 widgets para cambiar temporal y rápidamente la densidad por compatibilidad, así como un "Compatibility Mode" para solucionar esos problemillas, por lo que recomiendo la aplicación al fichero. Adjunto unas capturas de pantalla de Fábrica (320) y de 280. Última edición por Crester Día 29/05/13 a las 11:33:34 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Crester su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por palluy Día 28/05/13 a las 18:45:03 |
|
|
|
Muy bueno! Si señor. Yo he estado buscando pero no había encontrado nada en le play store. Pero sabía que había alguna app que lo hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir, lo de las columnas y filas ya se podía hacer no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, todavía no he sido capaz de sacar una captura de pantalla.
Pulso bajar volumen y sin soltar el botón power de la derecha, pero nada ?j??j? |
|
|
|
Pues la verdad k no tengo ni idea pero era con una combinación de dos botones, una pena no ver como te ha quedado
|
|
|
|
Presiona los dos a la vez unos segundos y tendrás la captura realizada. Volumen menos y power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue el link. En cuanto llegue a casa y el "enemigo" se vaya a dormir, lo modifico entero He ido añadiendo cosas sobre la marcha y está un poco mal. Las capturas me busco la vida, pero salen.... A ti te funciona capturar pantalla con el método que yo he descrito? |
|
|
|
Mañana si tengo tiempo os hago un tuto que a más de uno le va gustar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy un caso rarito pero aun voy con una activa de telefonica que le meto 10€ cuando me avisan que me quedan 15 dias para que se caduque
, y con el peazo movil este que me he comprado me tendre que actualizar y no tirar solo de wifi ( que por cierto va que se las pela con nuestro movil ) un consejito de vosotros que estais mas al loro que yo seria muy bien recibido ( que vaya bien el 3g y que sea baratito ).Gracias. |
|
|
|
Lo más barato el Simyo tarida del 5 te regalan 750Mb de navegación y tienes que hacer un consumo mínimo de 7€ al mes. Sino te pasas de llamadas y mensajes pagaras menos de 9€ con iva incluido,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa 5 céntimos de simyo. 8 euros con iva de consumo mínimo (no de cuota...) y te regalan 750 megas de Internet. La llamadas son a 5 céntimos y entre simyo gratis los diez primeros minutos. Siempre más conexión de 15 céntimos...
En el año que la tengo no he pagado nunca más de los 8 euros. Ni mi mujer tampoco... |
|
|
|
Yo tampoco la única vez que he pagado más ha sido el mes pasado que estaba de vacaciones y me pase viendo videos de YouTube porque pille el Z5. Con algunas llamadas, sms y unos 200Mb más 10€. Y todo porque me confíe porque pensaba que ese mes ya habían subido la tarifa de datos de 555mb a 750Mb.
|
|
|
|
|
|
Yo estoy con eroski móvil y la tarifa navega + con 600 megas de Internet a alta velocidad y después reducción de la misma a 128 kbs. Las llamadas creo que a 2 céntimos el minuto y la verdad es que muy bien. Coge la cobertura de Vodafone y de momento sin ninguna queja. El precio es 6 euros más iva. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:27:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y con el peazo movil este que me he comprado me tendre que actualizar y no tirar solo de wifi ( que por cierto va que se las pela con nuestro movil ) un consejito de vosotros que estais mas al loro que yo seria muy bien recibido ( que vaya bien el 3g y que sea baratito ).