|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandono conjunta gracias a todos
Espero que os vaya todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que o 122333 aparece pronto para aclarar alguna de las dudas que estan surgiendo (como por ejemplo la memoria o la banda 900) o cuando vayamos a formalizar la compra, vamos a ser cuatro gatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto de la banda 900 ya se confirmo en la conjunta de la española, y no, no tiene, supuestamente tendra una futura version del neo que saquen orientada a la venta en UE
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, también se suponia que era un rumor lo del retraso al 25 de Junio...y retraso al canto, veremos a ver si todo lo que está saliendo es verdad, cada vez que salen cosas es para peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo creo que nos estamos precipitando un poco. Sinceramente creo que hay gente que esta aprovechando estos rumores para darse de baja de la conjunta pq si, y posiblemente hubieran utilizado cualquier otra pequeña excusa para hacerlo.
Me parece que esto es más sencillo que todo el pollo que están montando algunos. Yo creo que todos entendemos que haya un retraso de fechas (aunque nos fastidie) y si no no tenemos más que ver a los que esperan por el Jiayu, casi nada lo que llevan esperando. Por supuesto que habrá gente que con este retraso desestimen la compra del teléfono pq no le cuadren las fechas, hasta ahí perfecto. Ahora bien, creo que con el tema de las especificaciones os estais montando una película que no hay pq hacer. Respecto a eso solo hay dos posibilidades: 1. Que se confirme que son falsos los rumores o comentarios que salen y las especificaciones sigan siendo las mismas que tenemos, con lo cual falsa alarma todos tan contentos 2. Que se confirme oficialmente que las especificaciones han cambiado, para peor. Y si se da este caso, se ha dicho ya varias veces que entonces eso si sería motivo para darse de baja de la conjunta por incumplimiento del acuerdo que se cerró en otras condiciones. O lógicamente en su defecto se intente ver si puede haber opción de cambiar de modelo. Pero lo que no me parece admisible, sinceramente, que ahora empiece una oleada de bajas por algo que de momento, son solo rumores o cosas que leemos en los foros. Así que vamos a ver si somos un poco serios y nos tranquilizamos un poco. Yo tb espero ansioso que 122333 se pase por aquí y nos cuente algo, lo que sea para bien o para mal, y entonces decidir. Pero mientras tanto RELAX chavales |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lusin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a 122333 para que desmienta todo esto.
Si cuando aparezca, todos los rumores son ciertos, por supuesto que me borro de la conjunta. Ya ha pasado mucho tiempo y seguimos sin noticias "oficiales"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy Gaby de STARMOVIL y como veo que el patio esta un poco revuelto os cuento cosas para vuestra tranquilidad.Antes de nada quiero deciros que 123 dav, esta haciendo un magnifico trabajo para que podais tener unos moviles a un precio excepcional y puedo garantizaros que no le mueve ninguna motivacion economica, es mas esta permanentemente apretando los precios a los que potencialmente podriamos realizar esta conjunta.Aclarado esto os digo lo que muchos ya sabeis.
Colores: no sabemos absolutamente nada al respecto, la fabrica de NEO TIENE UNA DEMANDA BESTIAL PARA ESTOS MOVILES y la eleccion de colores a demanda puede suponer serios retrasos..no quiere decir que no haya posibilidad de eleccion que seguramente la habra pero pienso yo y esta es mi opinion:¡SERA MUCHO MAS IMPORTANTE TENER UN MOVIL CON UN PRECIO UN 40% INFERIOR AL DEL MERCADO aun a costa de sacrificar el color?Entiendo que querais tener el movil mas barato, mejor y mas rapidamente pero la fabrica DEL NEO "van sbraditos de pedidos" y os aseguro que nos dan la informacion con cuentagotas.Pensad en positivo. ENTREGA: PREVISTA LA SALIDA EN STOCK MASIVO PARA EL DIA 25 DE jUNIO..ESTO PARECE CASI CONFIRMADO..son chinos y no quieren caer en el mismo error que JIAYU CON SUS TELEFONOS y promesas incumplidas..se juegan el prestigio internacional ya que han salido en innumerables foros y blogs de todo el mundo. OTROS PROCESADORES: Se habla del procesador turbo...sinceramente estos NEO incorporan un procesador ya lo suficientemente potente y contrastado..tal vez en x meses saquen uno nuevo..¿la diferencia? 5 segundos menos de espera en una descarga?..Se trat de que el terminal sea estble y de confianza y es preferible un procesador ya testeado en otras marcas a estrellarse con una nueva version y ser nosotros los conejillos de indias para estar reportandoles los errores de funcionamiento BANDA DE 900: EN principio la fabrica nos dice que la banda es 2100,la estandard en toda la union europea para el 3G..sI OBSERVAIS OTROS MODELOS DE GAMA MUY ALTA TIPO ZOPO 950+,ZOPO 810 e incluso el JIAYU G4(LA LETRA NO LA PONGO PORQUE YA LLEVAN PROMETIENDO 6 MODELOS DIFERENTES )LLEVAN LA 2100 Y NO LA 900.Las poblaciones muy pequeñas y me refiero a pueblos o zonas rurales de muy poca densidad, en algunas partes el 3g puede ir mas lento,NO QUIERE DECIR QUE NO VAYA..PERO LA INMENSA MAYORIA DE GENTE TENDRA SU ALTISIMA VELOCIDAD HSUPA(H+)...si vives en una aldea de galicia ,por supuesto sin menospreciar una aldea de galicia que ya nos gustaria a muchos vivir alli,puede ser que tu 3g vaya mas lento pero esto es "pecata minuta"..todos los operadores estan poniendo 2100 en todos los sitios por pequeños que sean y la banda 3g de 900 pasara a la historia.Esto suponiendo que confirmen que es 2100..pero a mi no me preocuparia que no lo pongan. Dad una vuelta por todas las conjuntas y mirad las bandas de los telefonos: EJEMPLO..EL XIAOMI uno de los mas caros y considerados de gama alta va en 850/2100 en 3g...o sea solo tirara del 2100 y no pasa nada.Todos los THL DE GAMA ALTA: 2100...En gprs en una aldea pequeña o entorno rural deshabitado tal vez te cueste descargar una pelicula mas tiempo pero tendras wasssap e internet de menos velocidad. Y dicho esto os digo que teneis entre manos quizas la mejor conjunta por precio y calidad asi que paciencia,tranquilidad y a esperar los acontecimientos...y si no observad en el foro la paciencia que tienen los del jiayu G4....animo ,adelante y un saludo a todos
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy Gaby de STARMOVIL y como veo que el patio esta un poco revuelto os cuento cosas para vuestra tranquilidad.Antes de nada quiero deciros que 123 dav, esta haciendo un magnifico trabajo para que podais tener unos moviles a un precio excepcional y puedo garantizaros que no le mueve ninguna motivacion economica, es mas esta permanentemente apretando los precios a los que potencialmente podriamos realizar esta conjunta.Aclarado esto os digo lo que muchos ya sabeis.
Colores: no sabemos absolutamente nada al respecto, la fabrica de NEO TIENE UNA DEMANDA BESTIAL PARA ESTOS MOVILES y la eleccion de colores a demanda puede suponer serios retrasos..no quiere decir que no haya posibilidad de eleccion que seguramente la habra pero pienso yo y esta es mi opinion:¡SERA MUCHO MAS IMPORTANTE TENER UN MOVIL CON UN PRECIO UN 40% INFERIOR AL DEL MERCADO aun a costa de sacrificar el color?Entiendo que querais tener el movil mas barato, mejor y mas rapidamente pero la fabrica DEL NEO "van sbraditos de pedidos" y os aseguro que nos dan la informacion con cuentagotas.Pensad en positivo. ENTREGA: PREVISTA LA SALIDA EN STOCK MASIVO PARA EL DIA 25 DE jUNIO..ESTO PARECE CASI CONFIRMADO..son chinos y no quieren caer en el mismo error que JIAYU CON SUS TELEFONOS y promesas incumplidas..se juegan el prestigio internacional ya que han salido en innumerables foros y blogs de todo el mundo. OTROS PROCESADORES: Se habla del procesador turbo...sinceramente estos NEO incorporan un procesador ya lo suficientemente potente y contrastado..tal vez en x meses saquen uno nuevo..¿la diferencia? 5 segundos menos de espera en una descarga?..Se trat de que el terminal sea estble y de confianza y es preferible un procesador ya testeado en otras marcas a estrellarse con una nueva version y ser nosotros los conejillos de indias para estar reportandoles los errores de funcionamiento BANDA DE 900: EN principio la fabrica nos dice que la banda es 2100,la estandard en toda la union europea para el 3G..sI OBSERVAIS OTROS MODELOS DE GAMA MUY ALTA TIPO ZOPO 950+,ZOPO 810 e incluso el JIAYU G4(LA LETRA NO LA PONGO PORQUE YA LLEVAN PROMETIENDO 6 MODELOS DIFERENTES )LLEVAN LA 2100 Y NO LA 900.Las poblaciones muy pequeñas y me refiero a pueblos o zonas rurales de muy poca densidad, en algunas partes el 3g puede ir mas lento,NO QUIERE DECIR QUE NO VAYA..PERO LA INMENSA MAYORIA DE GENTE TENDRA SU ALTISIMA VELOCIDAD HSUPA(H+)...si vives en una aldea de galicia ,por supuesto sin menospreciar una aldea de galicia que ya nos gustaria a muchos vivir alli,puede ser que tu 3g vaya mas lento pero esto es "pecata minuta"..todos los operadores estan poniendo 2100 en todos los sitios por pequeños que sean y la banda 3g de 900 pasara a la historia.Esto suponiendo que confirmen que es 2100..pero a mi no me preocuparia que no lo pongan. Dad una vuelta por todas las conjuntas y mirad las bandas de los telefonos: EJEMPLO..EL XIAOMI uno de los mas caros y considerados de gama alta va en 850/2100 en 3g...o sea solo tirara del 2100 y no pasa nada.Todos los THL DE GAMA ALTA: 2100...En gprs en una aldea pequeña o entorno rural deshabitado tal vez te cueste descargar una pelicula mas tiempo pero tendras wasssap e internet de menos velocidad. Y dicho esto os digo que teneis entre manos quizas la mejor conjunta por precio y calidad asi que paciencia,tranquilidad y a esperar los acontecimientos...y si no observad en el foro la paciencia que tienen los del jiayu G4....animo ,adelante y un saludo a todos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_lete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colores: no sabemos absolutamente nada al respecto, la fabrica de NEO TIENE UNA DEMANDA BESTIAL PARA ESTOS MOVILES y la eleccion de colores a demanda puede suponer serios retrasos..no quiere decir que no haya posibilidad de eleccion que seguramente la habra pero pienso yo y esta es mi opinion:¡SERA MUCHO MAS IMPORTANTE TENER UN MOVIL CON UN PRECIO UN 40% INFERIOR AL DEL MERCADO aun a costa de sacrificar el color?Entiendo que querais tener el movil mas barato, mejor y mas rapidamente pero la fabrica DEL NEO "van sbraditos de pedidos" y os aseguro que nos dan la informacion con cuentagotas.Pensad en positivo. ENTREGA: PREVISTA LA SALIDA EN STOCK MASIVO PARA EL DIA 25 DE jUNIO..ESTO PARECE CASI CONFIRMADO..son chinos y no quieren caer en el mismo error que JIAYU CON SUS TELEFONOS y promesas incumplidas..se juegan el prestigio internacional ya que han salido en innumerables foros y blogs de todo el mundo. OTROS PROCESADORES: Se habla del procesador turbo...sinceramente estos NEO incorporan un procesador ya lo suficientemente potente y contrastado..tal vez en x meses saquen uno nuevo..¿la diferencia? 5 segundos menos de espera en una descarga?..Se trat de que el terminal sea estble y de confianza y es preferible un procesador ya testeado en otras marcas a estrellarse con una nueva version y ser nosotros los conejillos de indias para estar reportandoles los errores de funcionamiento BANDA DE 900: EN principio la fabrica nos dice que la banda es 2100,la estandard en toda la union europea para el 3G..sI OBSERVAIS OTROS MODELOS DE GAMA MUY ALTA TIPO ZOPO 950+,ZOPO 810 e incluso el JIAYU G4(LA LETRA NO LA PONGO PORQUE YA LLEVAN PROMETIENDO 6 MODELOS DIFERENTES )LLEVAN LA 2100 Y NO LA 900.Las poblaciones muy pequeñas y me refiero a pueblos o zonas rurales de muy poca densidad, en algunas partes el 3g puede ir mas lento,NO QUIERE DECIR QUE NO VAYA..PERO LA INMENSA MAYORIA DE GENTE TENDRA SU ALTISIMA VELOCIDAD HSUPA(H+)...si vives en una aldea de galicia ,por supuesto sin menospreciar una aldea de galicia que ya nos gustaria a muchos vivir alli,puede ser que tu 3g vaya mas lento pero esto es "pecata minuta"..todos los operadores estan poniendo 2100 en todos los sitios por pequeños que sean y la banda 3g de 900 pasara a la historia.Esto suponiendo que confirmen que es 2100..pero a mi no me preocuparia que no lo pongan. Dad una vuelta por todas las conjuntas y mirad las bandas de los telefonos: EJEMPLO..EL XIAOMI uno de los mas caros y considerados de gama alta va en 850/2100 en 3g...o sea solo tirara del 2100 y no pasa nada.Todos los THL DE GAMA ALTA: 2100...En gprs en una aldea pequeña o entorno rural deshabitado tal vez te cueste descargar una pelicula mas tiempo pero tendras wasssap e internet de menos velocidad. Y dicho esto os digo que teneis entre manos quizas la mejor conjunta por precio y calidad asi que paciencia,tranquilidad y a esperar los acontecimientos...y si no observad en el foro la paciencia que tienen los del jiayu G4....animo ,adelante y un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colores: no sabemos absolutamente nada al respecto, la fabrica de NEO TIENE UNA DEMANDA BESTIAL PARA ESTOS MOVILES y la eleccion de colores a demanda puede suponer serios retrasos..no quiere decir que no haya posibilidad de eleccion que seguramente la habra pero pienso yo y esta es mi opinion:¡SERA MUCHO MAS IMPORTANTE TENER UN MOVIL CON UN PRECIO UN 40% INFERIOR AL DEL MERCADO aun a costa de sacrificar el color?Entiendo que querais tener el movil mas barato, mejor y mas rapidamente pero la fabrica DEL NEO "van sbraditos de pedidos" y os aseguro que nos dan la informacion con cuentagotas.Pensad en positivo. ENTREGA: PREVISTA LA SALIDA EN STOCK MASIVO PARA EL DIA 25 DE jUNIO..ESTO PARECE CASI CONFIRMADO..son chinos y no quieren caer en el mismo error que JIAYU CON SUS TELEFONOS y promesas incumplidas..se juegan el prestigio internacional ya que han salido en innumerables foros y blogs de todo el mundo. OTROS PROCESADORES: Se habla del procesador turbo...sinceramente estos NEO incorporan un procesador ya lo suficientemente potente y contrastado..tal vez en x meses saquen uno nuevo..¿la diferencia? 5 segundos menos de espera en una descarga?..Se trat de que el terminal sea estble y de confianza y es preferible un procesador ya testeado en otras marcas a estrellarse con una nueva version y ser nosotros los conejillos de indias para estar reportandoles los errores de funcionamiento BANDA DE 900: EN principio la fabrica nos dice que la banda es 2100,la estandard en toda la union europea para el 3G..sI OBSERVAIS OTROS MODELOS DE GAMA MUY ALTA TIPO ZOPO 950+,ZOPO 810 e incluso el JIAYU G4(LA LETRA NO LA PONGO PORQUE YA LLEVAN PROMETIENDO 6 MODELOS DIFERENTES )LLEVAN LA 2100 Y NO LA 900.Las poblaciones muy pequeñas y me refiero a pueblos o zonas rurales de muy poca densidad, en algunas partes el 3g puede ir mas lento,NO QUIERE DECIR QUE NO VAYA..PERO LA INMENSA MAYORIA DE GENTE TENDRA SU ALTISIMA VELOCIDAD HSUPA(H+)...si vives en una aldea de galicia ,por supuesto sin menospreciar una aldea de galicia que ya nos gustaria a muchos vivir alli,puede ser que tu 3g vaya mas lento pero esto es "pecata minuta"..todos los operadores estan poniendo 2100 en todos los sitios por pequeños que sean y la banda 3g de 900 pasara a la historia.Esto suponiendo que confirmen que es 2100..pero a mi no me preocuparia que no lo pongan. Dad una vuelta por todas las conjuntas y mirad las bandas de los telefonos: EJEMPLO..EL XIAOMI uno de los mas caros y considerados de gama alta va en 850/2100 en 3g...o sea solo tirara del 2100 y no pasa nada.Todos los THL DE GAMA ALTA: 2100...En gprs en una aldea pequeña o entorno rural deshabitado tal vez te cueste descargar una pelicula mas tiempo pero tendras wasssap e internet de menos velocidad. Y dicho esto os digo que teneis entre manos quizas la mejor conjunta por precio y calidad asi que paciencia,tranquilidad y a esperar los acontecimientos...y si no observad en el foro la paciencia que tienen los del jiayu G4....animo ,adelante y un saludo a todos ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgtelerin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colores: no sabemos absolutamente nada al respecto, la fabrica de NEO TIENE UNA DEMANDA BESTIAL PARA ESTOS MOVILES y la eleccion de colores a demanda puede suponer serios retrasos..no quiere decir que no haya posibilidad de eleccion que seguramente la habra pero pienso yo y esta es mi opinion:¡SERA MUCHO MAS IMPORTANTE TENER UN MOVIL CON UN PRECIO UN 40% INFERIOR AL DEL MERCADO aun a costa de sacrificar el color?Entiendo que querais tener el movil mas barato, mejor y mas rapidamente pero la fabrica DEL NEO "van sbraditos de pedidos" y os aseguro que nos dan la informacion con cuentagotas.Pensad en positivo. ENTREGA: PREVISTA LA SALIDA EN STOCK MASIVO PARA EL DIA 25 DE jUNIO..ESTO PARECE CASI CONFIRMADO..son chinos y no quieren caer en el mismo error que JIAYU CON SUS TELEFONOS y promesas incumplidas..se juegan el prestigio internacional ya que han salido en innumerables foros y blogs de todo el mundo. OTROS PROCESADORES: Se habla del procesador turbo...sinceramente estos NEO incorporan un procesador ya lo suficientemente potente y contrastado..tal vez en x meses saquen uno nuevo..¿la diferencia? 5 segundos menos de espera en una descarga?..Se trat de que el terminal sea estble y de confianza y es preferible un procesador ya testeado en otras marcas a estrellarse con una nueva version y ser nosotros los conejillos de indias para estar reportandoles los errores de funcionamiento BANDA DE 900: EN principio la fabrica nos dice que la banda es 2100,la estandard en toda la union europea para el 3G..sI OBSERVAIS OTROS MODELOS DE GAMA MUY ALTA TIPO ZOPO 950+,ZOPO 810 e incluso el JIAYU G4(LA LETRA NO LA PONGO PORQUE YA LLEVAN PROMETIENDO 6 MODELOS DIFERENTES )LLEVAN LA 2100 Y NO LA 900.Las poblaciones muy pequeñas y me refiero a pueblos o zonas rurales de muy poca densidad, en algunas partes el 3g puede ir mas lento,NO QUIERE DECIR QUE NO VAYA..PERO LA INMENSA MAYORIA DE GENTE TENDRA SU ALTISIMA VELOCIDAD HSUPA(H+)...si vives en una aldea de galicia ,por supuesto sin menospreciar una aldea de galicia que ya nos gustaria a muchos vivir alli,puede ser que tu 3g vaya mas lento pero esto es "pecata minuta"..todos los operadores estan poniendo 2100 en todos los sitios por pequeños que sean y la banda 3g de 900 pasara a la historia.Esto suponiendo que confirmen que es 2100..pero a mi no me preocuparia que no lo pongan. Dad una vuelta por todas las conjuntas y mirad las bandas de los telefonos: EJEMPLO..EL XIAOMI uno de los mas caros y considerados de gama alta va en 850/2100 en 3g...o sea solo tirara del 2100 y no pasa nada.Todos los THL DE GAMA ALTA: 2100...En gprs en una aldea pequeña o entorno rural deshabitado tal vez te cueste descargar una pelicula mas tiempo pero tendras wasssap e internet de menos velocidad. Y dicho esto os digo que teneis entre manos quizas la mejor conjunta por precio y calidad asi que paciencia,tranquilidad y a esperar los acontecimientos...y si no observad en el foro la paciencia que tienen los del jiayu G4....animo ,adelante y un saludo a todos ![]() ![]() Sinceramente creo que nos vendieron un ferrari y va acavar siendo un utilitario. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo lo descrito hasta el momento le quitas 4gigas de ram que nos a capado por el morro mas el retraso mas la banda 900 mas la calidad 1080 en el mercado hay telefonos muy parecidos en caracteristicas y en precios.
Sinceramente creo que nos vendieron un ferrari y va acavar siendo un utilitario. ![]() Lo unico que sabemos es una cosa, que no lleva banda 900 (confirmado por neomobile.es) (aunque podemos dudarlo) y lo otro es un rumor porque solo se ve en unas fotos de UN PROTOTIPO del BETA TESTER (no confundir con los terminales que nos vayan a vender a nosotros)
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si con la gente que se ha ido, he podido acceder a la lista principal desde la reserva (ya he rellenado el formulario)? Lo digo por saber si me voy a quedar fuera por mucho y buscarme la vida por otro sitio, es decir, en la conjunta española.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque de hilo
|
![]() |