|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 4.3, pues si, algo decepcionado si me he visto, por que en el i/o me esperaba la actualización pero más que nada por que molan las novedades y con el Nexus S disfruté mucho de ellas y esperaba el mismo ritmo en el N4.... de momento toca esperar, a ver que ocurre.... Última edición por Ekine Día 28/05/13 a las 13:12:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor qe blanco café con leche... El panel delantero sigue siendo negro...
Pero bueno veremos a ver si sacan el de 32gbs estaría bien.
|
||||
|
||||
|
Google no presentara la 4.3. hasta que apple presente su nuevo IOS, otra decisión seria errónea por su parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Optimus G que se supone que es mejor que el Nexus 4 ya se vende en 389 €... No debería subir el precio a 400 por las mejoras que se comentan. Por otra parte, me parece una CUTRERÍA lo de la tapa trasera blanca y el frontal negro!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
seria un movil que minimo te duraria para 2 años y medio laaargos sin cansarte de el y sin ninguna carencia
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que sin LTE y con 8Gb o 16Gb ... mas de 1 año y pico no dura . Porque la memoria ya escasea ... por la conectividad ... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba igual 32gb y LTE. Pero bueno, si sacan un modelo posterior sería excelente, pero si no, el nexus sigue siendo un gran terminal donde he puesto el ojo.
Y me esta empezando a gustar la edición blanca, a la cual han criticado por el frontal negro, no se porque, si los nexus anteriores en sus ediciones blancas también tenían frontal negro, trasera blanca. No se porque tanto revuelo.
|
||||
|
||||
|
Por una parte decepcion, al esperar un restyling, en el sentido d mejora del terminal, LTE, 32gb a precio d 16 gb seria lo mas logico si quieren relanzar el aparato y acabar con el stock de cara a un futurible Nexus 5 en noviembre.
Por otro lado, sigue siendo el telefono mas competitivo en relacion/calidad precio. Y ademas, lo del LTE.... Ya veremos, me da q va a tardar en llegar a pesar de que en alguna tienda de vodafone pone "madrid ya es 4G" |
|
|
||||
|
||||
|
pero que broma es esta?
blanco por un lado y negro por el otro? QUE BROMA ES ESTA???? QUÉ BIEN HICE EN COMPRAR EL S3!!! VERGÜENZA LG!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece feo, me parece diferente. Mi último terminal ha sido igual y gusta, puede que en persona sea diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción para todos los que han estado esperando, de haber si salía con 32GB o por lo menos ponían el de 16GB en los 300€
Y que lo saquen aun sin Android 4.3 la verdad que se está haciendo de rogar esta versión mas de la cuenta eh Muy mal por Google... PD: Lo del color es cuestión de gustos a mi ni me gusta ni me disgusta, pero que no lo llamen blanco mas bien blanco y negro como el bq Aquaris |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es mejorar su pésima distribusiòn
|
||||
|
||||
|
Nada a esperar a mañana que salga y ver si sacan la versión 32gigas y nos llevamos una sorpresa!
|
|
|
||||
|
||||
|
no les costaba nada haberlo sacado ya desde el principio en blanco entero que no es tan dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sigue siendo un terminal con una relación calidad/precio muy buena, quizá el mejor, y con prestaciones de primer nivel, si bien no incorpora alguna de última generación, aunque para la inmensa mayoría de usuarios es más que suficiente. El cambio de look es una cuestión estrictamente de gustos, a mi me gustaría también blanco en la parte frontal pero es cierto que en negro le da continuidad a la pantalla y el aspecto es elegante, su interacción con google y android y como consecuencia de todos sus servicios es total, y la facilidad con la que se actualizará en futuras versiones es otro punto a favor para los que no quieren mayores complicaciones.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |