![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO HTC ONE X 32Gg Libre. 260€
VENDO Htc One X con 32 Gigas de memoria interna, LIBRE DE ORIGEN (CID:HTC_304) el telefono esta en perfecto estado, no tiene ni un arañazo, como nuevo, ademas tiene su protector de pantalla y siempre lo llevo con funda, tiene la ultima actualizacion 3.20 y tiene confirmado android 4.2 con sense 5, una maravilla, lo entrego con caja y embalajes originales, incluido sus cascos sin uso.
es un maquinon con un panel IPS 2 HD, posiblemente la mejor pantalla del mercado, muy potente con los juegos, ademas los optimizados para la adquitectura tegra son una pasada, cuando salga la famosa consola android OUYA que comparte tecnologia tegra 3, tendra un montonazo de juegos exclusivos. en cuanto pueda subo mejores fotos... lo mio no son las fotos SE VENDE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, 260 EUROS TIENEN LA CULPA... Última edición por jesana1976 Día 06/06/13 a las 00:09:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa el note de mi firma?
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neokid amigo ya te e enviado un privado,
Rubio57 el note ya no me interesa pero gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena persona y muy buen telefono! Un empujoncito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta el móvil tengo la espinita dolo me queda probar htc jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje sentiros tentados, M.P. respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa muuuyyy caliente. Gracias por vuestras ofertas. M.P. respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la mayoría de las ofertas, pero algunos hacen ofertas absurdas, al final me va a tentar quedarmelo...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!!!!!!!
Pedazo de movil y aun mas grande persona. Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena yoguini la distancia, tenía ganas de probar un chinito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuupppsss para arriiiibaaa....
|
|
|
||||
|
||||
|
M.P. respondidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
M.P. por favor sino tenéis intención de cambiar no mandeis mensajes, es muy cansino responder a gente que luego desaparece....se nos a colado mucho friki
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te acercas o algo por aqui y aun lo tienes . nos ponemos a negociar de nuevo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, a veces se nos complica las cosas, a Talavera si tengo que ir, pero a Madrid voy a tardar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuuppps para arriba, neokid si te puedes acercar el jueves a Talavera de la reina (45 min de Xanadu) hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuuppps arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un casi cambio, seguimos para arriba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuupppssss, oye que he vuelto... esto se ha desinflado...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»