|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero q lo de los 4gbs sea solo un bulo. Pero en caso de serlo, es ampliable con tarjeta sd o no tiene ranura para sd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si los 4 Gbs lo decís por la imagen que ha pasado Flanito72 no deberíais de preocupaos. Esa imagen es de cuando se decía que iba a costar 899 yuanes y se ha visto ya que no. Por otro lado, si lo decis por otra cosa, informadme, por favor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuuuuuuuuuuuuu segun en la descripcion de los nuevos cambios que le han hecho al neo 003 no tiene banda 850 en 3g,me consta que si lo tenia antes ya que en este hilo se hablado bastante de ello..Ahora neo hace esos nuevos cambios...pues que putada para mi y yo que lo habia comprado en lightake el móvil neo 003 premium
Si se confirma esto pues tendre que cambiar de telefono en lightake.Gracias por la información.
Última edición por alexei_gp Día 28/05/13 a las 06:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo en la pagina de Neo donde salen las fotos del n003 con la pegatina de 4gb+1gb, osea, que este tiene 4gb de Rom menos de las prometidas. Yo quiero ser positivo y pensar que ese es uno para testear y por eso es así.
A lo que iba... En el hilo he visto todos los comentarios de la gente, a ver is decían algo sobre esto y si alguien más entendido se lo corroboraba o no, y solo hay 3 comentarios preguntando por esto, cosa que me extraña sabiendo como son y que no hayan sacado todos las antorchas y las horcas, así que me hace pensar que algo me he saltado y son 3 gatos más perdidos que nosotros y no se han enterado por qué ese es de 4gb de Rom. Aquí sus comentarios: -Ver 003 en el interior del "4 GB 1 GB" Mi corazón empezó frío -N003 ingeniería máquina 1G +4 G? Que 1G +8 G DO? -Esto realmente tiene que ser la parte superior, tratando de ayudar a hacer la versión de baja de los parámetros no cambiaron a 4, ¿verdad? Resumiendo, ahora sí que tiene que aparecer el organizador de la conjunta y hablar con la china, así todos estaremos mas calmaditos. Entiendo que decía que estaba enfermo, pero tras su último comentario, ha entrado muchas veces a htcmania. Un saludo, a ser positivos y a esperar que queda poquito! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo muchísimo más explosivo que ese:
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-70779-1-1.html lo que pasa es que pasa desapercibido el título. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo muchísimo más explosivo que ese:
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-70779-1-1.html lo que pasa es que pasa desapercibido el título. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
votación para elegir si el marco del modelo negro es metálico o también negro, incluso símbolos de los botones táctiles desaparecerían, haciendo el terminal completamente negro.
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68109-1-1.html gana el negro sobre el metálico por goleada. La segunda opción no la entiendo, pero no se está votando casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de los 4gb es un bulo y que como dice algun compañero fueros las primeras especificaciones que salieron hace meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un forero chino se queja de que no hay ninguna evaluación del wifi ni del gps
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-70770-2-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo aún así por qué le dais tanta importancia a una cosa que no la tiene...vale sí, se prometieron en principio 8GB y ahora son 4GB...y qué?? Si podéis meterle hasta 64GB adicionales...si me dijeseis que es como el Nexus 4 o similares que no puedes ampliar tamaño entendería el enfado...
Hay cosas más importantes que una cosa ampliable fácilmente y barato, como pueda ser eso, Wifi y GPS sin probar |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo aún así por qué le dais tanta importancia a una cosa que no la tiene...vale sí, se prometieron en principio 8GB y ahora son 4GB...y qué?? Si podéis meterle hasta 64GB adicionales...si me dijeseis que es como el Nexus 4 o similares que no puedes ampliar tamaño entendería el enfado...
Hay cosas más importantes que una cosa ampliable fácilmente y barato, como pueda ser eso, Wifi y GPS sin probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo cual es el problema. La memoria viene particionada, es decir, 1GB para aplicaciones y el resto (que serán unos 2.7GB) para mover aplicaciones a la SD, sí, usa la SD interna para mover aplicaciones, por lo que el límite de aplicaciones se hace minúsculo (ya que hay juegos que se comen esos 2GB ellos solos). Yo tengo un móvil así, y sé lo que jode (ya que por ejemplo con sólo meter el Sygic me quedo casi sin espacio), ya que la opción que te dice para elegir donde instalar las aplicaciones en la tarjeta SD por más que elijas la SD externa no hace ni caso.
![]() Esperemos que tanta espera esté sirviendo para algo ![]() Cambiando de tema... a nadie le preocupa la desbandada que se está produciendo, tanto aquí como en forocoches??? y eso son los que se han tomado la molestia de decirlo... No sé cuánta gente estará apuntada a la reserva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas más importantes que una cosa ampliable fácilmente y barato, como pueda ser eso, Wifi y GPS sin probar ![]() Con lo que es un dato a confirmar para bien discutir los precios de las conjuntas, elegir si cambiar a un premium o pensar abandonar la conjunta. P.D: mi mensaje no va dirigido a 122333 ni a dav, sino más bien a Neo (aunq sé que no me leen) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que repercute en España que el movil no tenga banda 900?
He leido por ahi que hay compañias que no soportan que no lleven esta banda y dan muy mal servicio Última edición por nachitopons Día 28/05/13 a las 14:17:52. Razón: añadir info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |