![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la Nueva version 20130526
|
|
|
|
|
|
es primera vez que lo instalas¿ borraste la linea del script¿
|
|
|
|
es correcto aunque aun no noto ningun cambio significativo...
|
|
|
|
carnal en el paso instalar recovery y bootloader no me agarro
|
|
|
|
hace unos post subi una rom con el recovery y el bootloader ya instalados.. solo la cargas por kdz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de instalar el Rom Manager de la appstore y me dice que hay actualizaciones para el clockworkmod recovery
Actualizo? Me recomiendan usar este app con mi lg L5 e612g? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel overclock a 1 ghz para cm10 nightlies posteriores al 14 abril
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41881601 |
|
|
|
Hola muchachos alguien que me ayude, no paso de la instalacion de driver, ya lo hice como 4 veces, desintale los driver de la pc y los volvi a instalar pero siempre me sale lo mismo, pongo imagen de lo que me pasa. Desde ya muchas gracias...
|
|
|
|
Hola necesito ayuda urgente, quise poner un tema y me dijeron que para que funcione con el lcd density moder podia hacerlo andar cambiando el dpi de 160 a 140, cuando lo hice y pidio reiniciar aparece el logo de lg y despues se pone la pantalla negra y queda ahi, alguien me ayuda porfavor? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por JosueKOL Día 29/05/13 a las 00:00:34 |
|
|
|
Pues Estos son mi Errores ya instale todo 2 veces y sigue igual :<
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿Haz probado instalar los drivers conectando el télefono en otro puerto?
-No puedes usar el programa si antes no están bien instalados los controladores. Te dará error. -Además la opción "PhoneMode" debe estar seleccionada "Emergency. Por cierto, les dejo los controladores que descargué desde el LGMobile Support Tool. A mí me han funcionado. Son 3 .exe para instalar. (2 están comprimidos, solo hay que extraerlos) Última edición por JosueKOL Día 29/05/13 a las 07:45:53 |
|
|
|
ya lo cambie de puerto y no pasa nada se tarda al instalar pero siempre falta el de en medio :<
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto:
-Elimina los controladores instalados. -Sin conectar el celular, instala los controladores que te deje en el comentario anterior. -Ahora conecta el celular y pues haber que pasa. |
|
|
|
|
Cita:
Instalo todo de 10, no me dio ningun error. Una vez mas gracias y Saludos
Última edición por marcos_dog Día 29/05/13 a las 15:36:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fijate que en el KDZ en PhoneMode tenes puesto DIAG ahi tenes qe poner Emergency como dijo JosueKOL
|
|
|
||||
|
||||
|
pana como ago para entrar en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
pana cual seria para venezuela no tienes el link es movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya ise todos los pasos pero el tlf cuando va a entrar en modo recovery aparaece un android con un atomo en el centro dando bueltas y derepente continua y no dentra que puede ser ahora el tlf se me quedo en ruzo que me recomiendan gracias
|
|
|
|
|
|
No entendí, te carga el celular pero con idioma en ruso o que pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»