|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego no pueden hace nada. Esta claro que la razón la tenemos. Si esta a 79€, es ese precio. Pero no te lo van a vender a ese precio jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han respondido espero el arbitraje xo en estas cosas aunq digan q tienes razón al no tener potestad o vas a juicio o.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa, consumo fue por la tienda y por 79 euretes es mío. Asi q nadie se desanime
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de cuando es ese anuncio, pero en cuanto se detecta una errata así Yoigo lanza un aviso diciendo que es una errata y no se donde lo publican que por ley nos damos todos por enterados. Y todas las peticiones después de dicha notificación no valen para nada. Así que ya podeis correr los que queráis ese teléfono a ese precio y mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bacogladius y como lo has hecho para conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una errata sería si ponen un precio que no se correspondería con un artículo de esas caracteristicas, por ejemplo un coche a 100 euros por poner mal un punto.
Lo que hacen algunas empresas es poner un precio en el catálogo como reclamo y luego un papelito en la tienda poniendo que es una errata, lo cual.es publicidad engañosa. Pues para corregir una errata tienen q publicar el precio correcto en dos medios nacionales, con ello se da por entendido que han rectificado el precio. Lo de este móvil fue q en el primer catálogo de yoigo salía en tres páginas a 79 de prepago, puse una reclamacion y al final me lo vendieron a ese precio despues d que mediase consumo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que corregir en los medios nacionales, sólo hay que hacerlo en los mismos medios que has usado para corregirlo. Y si sólo dan revistas en las tiendas, con poner el cartel ya les vale. Lo malo viene cuando hacen buzoneo, que han de volverlo a hacer con la fe de erratas. Ahí os podéis acoger. Pero no hace falta que hagan una campaña publicitaria en los periódicos y televisiones. Es más, si en la revista pusieran que los precios vigentes son válidos excepto cambios en tal página web, sería hasta más fácil para ellos.
Por eso os digo que, legalmente, no hay donde rascar. Otra cosa es que acoséis al vendedor de turno, y ceda. Pero ahí ya entramos en la ingeniería social Lo que me jode, y mucho, es que estos SIEMPRE tienen esas erratas en la revista. Y eso si huele a publicidad engañosa. En todas las revistas tienen dos o tres móviles "reclamo", que luego aparecen corregidos en la fe de erratas... Vamos, que o tienen una imprenta llena de idiotas, o es un método de atraer clientes, de forma poco lícita... No se, me da que va a ser lo segundo Es como la página de los móviles "en liquidación, que vas el primer día de la revista y ya no les quedan. También huele un poco. En fin, todos sabemos que estas mini-empresas han de usar cualquier cosa para hacerse un hueco, pero algunas rayan lo ilegal. Otro caso de triquiñuelas legales para jugar con el consumidor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues consumo les reclamó que me lo vendiesen al precio anunciado, y lo de los dos medios nacionales es por que es la manera de hacerlo llegar a todo el mundo, da igual los folletos q se entregasen. Por cierto periódico de la provincia se entiende suficiente.
Lo que está claro es q un papel cochambroso pegado al lado de la caja no vale, y el término fe de errata en los folletos no excusa nada, y todo esto me lo dijo alguien que entiende, y a mi me valió |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |