Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pregunto aquí para no crear post, os funciona los accesos directos de Tapatalk hd?
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
Pregunto aquí para no crear post, os funciona los accesos directos de Tapatalk hd?
Hay un hilo en el que se habla del Taptalk HD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516915
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 08:10:09
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Al actualizar el bootloader con el comando:

fastboot flash bootloader X.img

Me sale:
unknown partition bootloader-grouper-4.18.img
error: cannot determine image filename bootloader-grouper-4.18.img

que puede ser?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Al actualizar el bootloader con el comando:

fastboot flash bootloader X.img

Me sale:
unknown partition bootloader-grouper-4.18.img
error: cannot determine image filename bootloader-grouper-4.18.img

que puede ser?

Un saludo.
Escribes fastboot flash bootloader.img?

Porque es

fastboot flash bootloader nombredelbootloader.img

Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Buenas compañeros!! Hace un par de dias compre una nexus7 3g a un forero y venia con la rom modaco. He querido ponerla de fabrica con el toolkit y la he liado. Se ha borrado la rom y ahora no hay nada. Al principio se encendia y se ponia directamente en modo fastboot. He seguido los pasos del tutorial (he flasheado el kernel y la radio) pero cuando intento flashear la imagen.zip (fastboot update X.zip) se keda pillado el fastboot intentando enviar el system.img. Instala bien el boot y el recovery pero no pasa de ahi. He intentado flashearlo solo pero tmpoco me deja, se queda en "SENDING". Tambien he flasheado el userdata.img sin problemas. Alguna idea? Gracias

EDITO: Ya he conseguido flashearle el system y recuperarn la tablet. No se xq pero el pc de casa no tenia "huevos" de mandar el System.img a la nexus...al cabo del rato de intentarlo ponía "FAILED, too many links" y se cerraba. Lo acabo de hacer desde el pc del curro metiendole la imagen completa con recovery boot etc. y me lo ha metido a la primera.

Gracias por este tuto compi!

Última edición por quim135 Día 06/05/13 a las 09:50:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008

Gracias por el tutorial Dexafree, pero no me ha funcionado el hacerme root y creo que sé la razón, ¿Puede ser que haya que desbloquear el bootloader antes de poder hacerle root a la tablet?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Gracias por el tutorial Dexafree, pero no me ha funcionado el hacerme root y creo que sé la razón, ¿Puede ser que haya que desbloquear el bootloader antes de poder hacerle root a la tablet?

Saludos
Sin abrirlo no puedes ni flashear un recovery ni zips ni nada, así que deberías tenerlo abierto para hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 08:17:23
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008

Gracias, cuando llegue a casa vuelvo a hacer el tuto y comento

EDITO: Cuando sea realmente necesario lo haré, ya que paso del wipe obligatorio por abrir el bootloader, en otras tablet y móviles no es necesario para rootear

Saludos

Última edición por snoop_wolf Día 08/05/13 a las 12:32:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
iblax iblax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 32Gb+3G
Tu operador: Iusacell
Intento seguir post para devolver a estado fabrica. Todo sale mal . Decepcionado.

Nexus 7 3G rooteada en 4.2.1, rooteada con nexus toolkig v4.0, sistema operati 4.2.1 con descarga del sistema 4.2.2, que da error al instalarla, me da igual
Altavoces rotos, necesito devolver a fabrica
Sigo intrucciones con video de como devolver a fabrica

Primer problema: no me funciona el arranque fast, apretando los tres botones
Con el progrma google nexus toolkit v4.0 haciendo no se que lo consigo poner en modo fast. Lo descontecto y lo conecto al PC.
Me bajé siguendo al pie de la letra la imagen de google del sist operativo (solo 4.2.2 para 3G) y sus extras, por cierto se que tiene un extra que es radio-tilapia.... pero el archivo bootloader es diferente se llama bootloader-tilapia-4.18

Abro ventana de comandos y pongo lo primero "fastboot restore" y me contesta error "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo del progrma o archivo por lotes ejecutables"

No se porqué de estos errores

Cada vez estoy mas decepcionado con lo complejo de esto. Cuano no me entero ni la mitad de cosas
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 07:25:25
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por iblax Ver Mensaje
pero el archivo bootloader es diferente se llama bootloader-tilapia-4.18

Abro ventana de comandos y pongo lo primero "fastboot restore" y me contesta error "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo del progrma o archivo por lotes ejecutables"

No se porqué de estos errores

Cada vez estoy mas decepcionado con lo complejo de esto. Cuano no me entero ni la mitad de cosas
Tranquilo hombre!

Lo de tilapia es porque así se llama el modelo 3G. El solo Wifi se llama grouper.
Por tanto, es normal que en los archivos que te descargues para tu modelo ponga tilapia en vez de grouper

Después, lo de fastboot:
1.- Para que no te aparezca lo de comando no reconocido, mira en el apartado MANUAL y descargate el zip que adjunto ahi, y haz los pasos de añadirlo al PATH. Con eso tendrás acceso a fastboot en cualquier carpeta del sistema

2.- fastboot restore? Donde has leido eso?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

D e s e s p e r a d o ¿que clave hay que meter?

Intento devolver Nexus 7 3G a estado de fabrica, para mandarla a la casa a arreglar (altavoces)
En su dia rootee con google nexus toolkit 4.0 la opcion de todo en uno
Ahora intento desrootear. He probado de todo y me da error en algun paso

En mi desesperación he vuelto a bloquear el bootloader para ver que pasaba. Lo he vuelto a desbloquear
Tras volverlo a desbloquear en el primer arranque me pide "TYPE PASSWORD TO DECRYPT STORAGE"
Por algun sitio leí que no hacer caso a algo así o parecido o no se, pero no se deja, el teclado e instrucciones en ingles, le doy a "DONE" sin escribir nada , el DONE es la tecla ENTRAR, pero no caso, le doy a 1111, 0000, 1234 y no lo acepta

¿QUE CLAVE HAY QUE METER?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 07:16:28
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por iblax Ver Mensaje
Intento devolver Nexus 7 3G a estado de fabrica, para mandarla a la casa a arreglar (altavoces)
En su dia rootee con google nexus toolkit 4.0 la opcion de todo en uno
Ahora intento desrootear. He probado de todo y me da error en algun paso

En mi desesperación he vuelto a bloquear el bootloader para ver que pasaba. Lo he vuelto a desbloquear
Tras volverlo a desbloquear en el primer arranque me pide "TYPE PASSWORD TO DECRYPT STORAGE"
Por algun sitio leí que no hacer caso a algo así o parecido o no se, pero no se deja, el teclado e instrucciones en ingles, le doy a "DONE" sin escribir nada , el DONE es la tecla ENTRAR, pero no caso, le doy a 1111, 0000, 1234 y no lo acepta

¿QUE CLAVE HAY QUE METER?
Es de segunda mano, de alguna promoción, encontrada o algo?
Porque eso sólo lo pide, que yo sepa, si has marcado en ajustes la encriptacion del almacenamiento y configurado una contraseña
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Desesperado

-No, nada de eso (encontrado, de segunda mano....) es comprada nueva original a google por su web, la intento dejar de fábrica para mandar reparar altavoces, no se me ocurriria mandarla a reparar sin la garantia ni la factura a mi nombre
-En la configuración no he tocado nada de eso de encriptar nada, solo la depuración por usb para comunicar con el PC y esas cosas

Lo que hice con el programa Google Nexus Toolkit 4.0 fue cerrar al bootloader. Trasté para ver si funcionaba lo de desrootear y lógicamente no funcionaba, seguia igual. Volví a usar el Programa Google Nexus Toolkit y en la misma opción le di a desbloquear el bootloader. Dijo que habia salido bien, se hizo un reinicio solo. Y al arrancar me pide en ingles lo que puse "Type password to decrypt storage"..... con el teclado por cierto en inglés, no en español
He probado 0000, 1234, 1111..... y nada
¿Alguna solución?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Desesperado

Bueno al arrancar lo unico que sale es lo mencionado "Type password to decrypt sotorage", con el teclado en ingles. Tiene el teclado una opcion abajo a la izquierda y me permite cambiar idioma de teclado y tambien los "android keyboard setting", pero nada mas no me permite meterme en setting general
He intentado el apretar los tres botones a la vez (altavoz + - y power) para ver si entra en modo fastboot. (Cuando la tableta funcinonba no conseguia modo fastboot con los botones, tenia que recurrir a forzarlo con el programa Google nexus toolkit). No he conseguido fastboot, solo he conseguido que YA NO SE ENCIENDA LA PANTALLA.
He probado a conectar de nuevo la tablet al PC y el PC me ha dicho nuevo dispostivo controlador de APX, buscando software, lo ha buscado por su cuente y en la web y nada, lo he forzado y de no se que carpeta que tenia ha encontrado el controlador (Yo ya le metí en su dia los controladores y han funcionado perfectamente, podia leer el contenido de la tablet, grabarlo, conectarse google nexus tookit.....no se porqué se ha puesto a meter mas controladores
Al terminar de instalar ha puesto en el PC "asus transformer prime apx interface" correctamente instalada (a la pregunta que me vas a hacer, es una nexus 7, no una asus transformer, aunque se que son el mismo fabricante y compartirán cosas)
Despues de esto ya se enciende la pantalla y sale lo ya menciondado "Type password to decrypt storage". Estoy en callejó sin salida. Al apretar solo el boton de power me permite apagar la tableta. La puedo encender de nuevo, enciende normal, con el logotipo normal, el candadito abierto, pero al final sale la pantalla del callejón sin salida, de esa pantalal no hay quien se mueva
Al conecetar la tablet al PC, en el PC (windoes) salta un ruidito de conexión a periferico pero no se visualiza ni la tablet ni su contenido
Algun aporte
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Desesperado

He buscado en google el problema " nexus 7 type password to decrypt storage" y le ha ocurrido a mas gente sin venir a cuento
He leido lo de entrar en modo fastboot con los 3 botones a la vez. En mi tablet nunca a funcionado. He buscado por ahi en ingles metodos alternativos de encender, pinchar solo un boton, tocarse la axila, la punta nariz....(broma) y si lo he conseguido no se como, pues la mayoria de veces nada de nada
He leido que entrar en modo recovery y hacer un wipe de fabrica, lo he hecho (hace 2 dias lo hice tambien y dio ok, en mi desesperacion de no quitar el root), hoy al hacerlo da que hay un error en el storage.....
Reinicio tablet y sigue el cartelito de "Type password to decryupt storage"......

Alguna ayuda
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
restauracion de fabrica hecha, a ver si esta vez se soluciona lo de cargar lento...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Hola,

Tengo un problema , hay páginas que no se ven correctamente y piden bajar plugin de flashplayer..... Debo hacerlo? O hay algún otro método? Estoy usando chrome.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
eriol982 eriol982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Hola, tengo un problema con mi nexus 7 se tilda y es como si apretara yo la pantalla pero no lo hago, osea se abren o cierran las aplicaciones solas. Queria saber si tienen alguna idea de que puede ser y que tendria que hacer para solucionarlo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone

Gracias por el tremendo curro y gracias por ir actualizando!!

Tengo 2 dudas, si alguien me puede contestar lo agradecería.

1º Tengo mi Nexus 7 Rooteada correctamente y el TWRP instalado, lo hice todo hace 2 días con las versión 4.2.2, ahora veo que esta en la calle la versión 4.3 del S.O, el sistema dice que esta lista la actualización para instalarse. ¿Si le doy que si, que pasaría?

2º Siempre he visto que en tutoriales y foros que se entra en modo fastboot con la combinación de de botones Volumen + / Volumen - y Boton Power. ¿Porque solo logro entra en fastBoot con Volumen - y el Boton power?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone

Se sabe si se podra actualizar pronto a la 4.3 y rootearla?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 21:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /