|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que seguir esperando entonces, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desabilitar ese menu circular???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que la batería depende del uso que le de cada uno y no tiene valores absolutos; pero me interesa saber que tal anda. Con CM 10 que es lo que uso normalmente esta jodido el tema, cuando antes lograba unas tres horas de pantalla, ahora tengo que agradecer si llego a dos.
Eso me es intolerable y estoy intentando buscar una rom basada en aosp que no vuele tanto la bateria. La ultima vez que use PA usaba los sources de Cyanogenmod (si, se que antes PA se baba en CM pero ahora se basa en AOSP) pero creo que la adaptación a cada celular siguen usando la de cyanogen. Eso es así? Se come la bateria que fa gusto? O se puede llegar a +- 3 horas de pantalla con un uso normal? Gracias ![]() Configuracion ---Barra de herramientas ---area de disparo --none |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy he puesto esta rom. Vengo de cyanogenmod y esta también va genial pero le falla y mucho la cámara. No puedo seleccionar sd externa y no graba vídeo la cámara se cierra, alguien me dice si tiene el mismo problema.
Gracias y un saludo a todos. Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy he puesto esta rom. Vengo de cyanogenmod y esta también va genial pero le falla y mucho la cámara. No puedo seleccionar sd externa y no graba vídeo la cámara se cierra, alguien me dice si tiene el mismo problema.
Gracias y un saludo a todos. Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes ;
Última edición por manulj_23 Día 20/05/13 a las 23:43:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, hasta donde yo se samsungdive solo es para rom stock, pero puedes activar control remoto con otra app como cerberus entre otras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que es ese Fix Configurator????? y como puedo usar la funcion halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, he pensado en cambiarme a paranoid 3.5 y tengo una duda, ahora estoy en la hct rom con el kernel apolo (es odvio que el recovery k aparece es el de apolo), podria instalar desde hay directamente esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces no van, alguien que los pueda resubir quisiera probar esta rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que enlace no te va? Acabo de probar y todos van. Configuracion ---Barra de herramientas ---area de disparo --none |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si van, esta mñn no iban, pero va superlento
Última edición por 3rch4r1y Día 26/05/13 a las 18:45:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones Halo siguen solo disponibles para los dispositivos Nexus no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |