|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que el bicho monta un wifi b/g del año de la tananaaaaaaa, por dios si hace tiempo ya que el n dejo de ser draft y ya estan con el nuevo metiendole mano y el bicharraco este trae un puñetero wifi de mier.... puff
![]() p.d: En la web de TechnoSpain lo ponen con Wifi n (yo creo que hasta mi galaxy s viene con N)
Última edición por bruenorz Día 27/05/13 a las 19:55:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará pero el telefono no aprovechará el potencial de tu router: tendrá menos cobertura y menor velocidad de transmision
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya ha saldado sus deudas con TS (tanto por los dos X2 como por el X1S).
Ahora llega la parte más dura... Esperar...
|
||||
|
||||
|
Otro de 2gb pagado, k ansias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compi!!!!! Ahora ya me ha quedado claro.
Pues si como dicen otros compis es un poco "cutre" abaratar cosotos por aqui, yo utilizo bastante el "es explorer" por wifi para copiar a los pc's... y con wifi b o g me acuerdo antiguamente que era bastante lento, a parte de que un papel de sugus ya te quitaba cobertura... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de apuntar, me hacia falta saber cuanta memoria tiene la version de 2 gigas de ram. 8 gigas o 16?, tambien los datos bancarios, y por lo que visto esta version cuesta 230 no?.
Se sabe mas o menos cuando se va a realizar el pedido y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
mejor preguntas a pacificator si esta cerrada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros, me sabe mal y pido disculpas a todos y sobre todo a paci y alltheweb (ayudante incansable), gracias por la conjunta pero voy a cambiar de telefono ya que este no cumple con mis requisitos.
Gracias Santiga por aclararme las dudas que tenia, te debo 235€. ![]() Espero no perjudicar al grupo y que tengais suerte con la compra!!!! Voy a Contactar con TS para anular el pedido. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que varios distribuidores chinos ya tienen disponible en china el X2 TURBO. Espero que TS pregunte a su distribuidor en china, si con suerte es este "Shenzhen SOC thechnology CO, LTE", en Guangdong, China (Mainland) igual tenemos el x2t antes de lo que esperamos. Por ahí he visto otro par de distribuidores parecidos, sacan entre 2.000 y 8.000 terminales a la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy dado de alta y todo, solo me falta ingresar, pasa algo si ingreso el miércoles? es que cobro el 29 un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pago realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos ayer hable con un distribuidor chino, y me dice que esta semana saldrán a la venta todos los envíos internacionales, desde el miércoles en adelante
me dijo que los enviaran con memoria de 16gb microsd de regalo para aquellos que lo reservaron hace mas de 1 mes. mas un protector de pantalla. me señalo que solo para el llegaron 4.000 unidades MTK6589T, Quad Core, 1.5GHz, y que se encontraban en proceso de manejo (empaque) así que lo mas probable es que esta semana ya salgan de su origen para tenerlo en unos 5 días en nuestras casas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sintiendolomuchisimo despues d hacer numeros, m es imposible ahora q ya lo tenia tan cerca, m an reducido contrato y bueno, siempre hay preferencias antes q caprichos. espero poder hacerme con el mas adelante. bueno paci, grandisimo trabajo el q t estas currando. si m cambia la situacion, m pondre en contacto contigo para ver como anda el patio para entonces. un saludo y q lo disfruteis mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si dais información, poner el enlace. Así se puede rectificar. Lo encuentro muy raro que en Facebook de umi dicen que tienen problemas con el turbo.
Lo veo raro, raro que lo tengan ya que ni umi lo vende todavía Última edición por elPite Día 27/05/13 a las 23:34:06. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |