|
|
|
|
Cita:
Podemos añadir en la notificación la carpeta donde está alojada la nueva aplicación, mod o lo que corresponda. Por mi no hay ningún problema en hacerlo así. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede instalar el twr oel cwr? No se como hacerlo.
Alguien sabe algo de poner tu certificado digital en el telefono? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no me llegan las notificaciones con wifi que kernel me viene mejor??tengo el que viene con esta fantastica rom un saludete y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
También hay por el post del Franco las versiones prima de este y alguno más habrá... Yo empezaría por el angela o el air, a mi son los que mejor me han ido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo instalo directamente sin problemas no¿¿
|
|
|
|
Pasate mejor por los respectivos hilos del kernel y ahí te resolverán mejor las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y dalvik y lo instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla. Tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
luego comento aver, gracias a todos por vuestras respuestas
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos después de tantos kernels y tantas versiones .... Cual os ha dado mejores consumos solamente con datos con la ROM Revolution??2g o 3g da igual(es verdad que cada móvil es un mundo)
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fue bien con el faux en su tiempo que conseguia +6h de pantalla pero claro era un tiempo que usaba mas wifi y ahora no puedo usarlo tanto y no te sabria decir. Actualmente uso el franco 134 ya que su fluidez es mejor que faux o eso creo yo y su consumo dentro de lo que cabe es moderado. Otras versiones franco superiores me dieron peores resultados asi que me mantengo en ese hasta nueva mejora. El air no lo he probado y no te sabria decir y el angela tras probar varias versiones algunas no me convencieron y llevo tiempo que no uso ninguna version de ese kernel.
|
|
|
|
Aquí os dejo el rollertube. Es como el youtube pero con la posibilidad de bajar vídeos. Por si os interesa o lo queréis subir a la kitchen.
http://db.tt/Dqg3eykZ |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia R8 y me funcionaba todo sin problemas, flashee sin wipes encima R9 y me pasan dos cosas la camara aunque tenga el flash activado si no enfoco tocando con el dedo no salta el flash (en la sl hablo), y el fallo mas importante q no he leido q le pase a nadie mas, es q cuando estoy en el launcher y bajo el volumen me baja el volumen de la musica, para q me entendais, pero la musica esta a pagada y no se como ponerlo como estba antes q me bajaba el volumen de llamada entrante
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El revolution People no me funciona me da siempre pass o usuario incorrecto,tengo el gps activado ninguna apli tipo adfree ni nada y me e registrado con varios nick y nada ¿q tengo q hacer para q funcione?.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: mitube |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el pantallazo en vez de estar arriba del todo el volumen de la llamada esta el de la musica no se x q
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»