|
||
|
|
|
Muchas gracias al creador del hilo. 3 pelis y esperando por mas
|
|
||||
|
||||
|
Otro cupon de Lucky Time hoy, el cuarto y creo q han metido mas peliculas.
P.d. siguen siendo las mismas. Pero bueno a caballo regalado. Última edición por Escorpitajus Día 27/05/13 a las 10:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cupones de donde se pueden obtener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo es que no hay muchas peliculas donde elegir. Solo hay unas cuantas que se pueden elegir con el cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas, ya tengo 6... cuantos darán? yo creo que tantos como películas disponibles en Lucky Time
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, otro cupon, menos mal q una vez usados son ilimitados en cuanto a reproduccion y descargas, sino tendria q pillarme otra microsd...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una cosa que he notado es que cuando voy a Mis Archivos y busco en la sd las películas de Vídeo Hub me salen dos archivos, la película y otro, qué puede ser ese otro archivo?
|
||||
|
||||
|
No es limite de descarga en dispositivos, solo que puedes hacer uso de tu cuenta de Samsung en 5 dispositivos simultaneamente, pero cada 90 dias puedes eliminar uno de ellos para dar paso a otro nuevo dispositivo, te lo digo pq es mi tercer movil de reemplazo y acabo de eliminar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 cupones usados, esta bien aunque las pelis son pocas pero si son gratis jajaja
|
||||
|
||||
|
A ver, te vas a Video Hub, te saldrá que tienes un cupón Lucky time, y ahora en la parte de peliculas te sale un apartado de Lucky time, y justo ay lo tienes son pocas pelis pero para ser gratis... espero haber ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|