![]() |
|
| Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 5 dias, hay alguna noticia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya ha enviado todos los de la lista marcados en verde incluido el tuyo Viso36. Mañana os envío numeros de seguimiento.
https://docs.google.com/spreadsheet/...YZ01jVkE#gid=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío no está enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste el pedido? el pedido tengo entendido que se cerro aprox. el 20, por tanto si hiciste el pedido mas tarde, tendras que esperar a la siguiente tanta, yo a lo mejor me pido otra carcasa para la siguiente tanda
|
|
|
|
Hola Weckl, el cable MHL que se quedo sin mandar y las cosas que te pidio mi hermana estan ya en ese pedido? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías conseguirme lo siguiente?
Móvil: XiaoMi 2A
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Mismos colores que aparecen en las imágenes. + ¿Existen baterías superiores a la de 2.000 mAh para el modelo Mi2A? ¿Soporte para anclar en el coche? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapa trasera M2A (color a elegir) Acabado brillante (11.25 euros) ![]() ![]() Acabado metalico (11.25 euros) ![]() No hay baterías de más de 2000 mAh para el M2A de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al precio de los accesorios que compremos hay que sumarle algo de gastos de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iruiz2.
Apuntadme pues con esto: 2 unidades - Funda tipo bolsa (microfiber sleeve case) en color ROJO : 14.50 euros 1 unidad - Tapa trasera Mi2S mate en color AZUL CLARO : 10 euros 1 unidad - Tapa trasera Mi2S mate en color ROSA : 10 euros Última edición por Ross3 Día 30/05/13 a las 15:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm voy a echarle un ojo a esto que me interesa una tapa trasera en negro a la de ya
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido alguna funda nueva en la que entre bien la batería de 3100?
|
|
|
|
Weckl, ¿no hay tapa negra para el Mi2a?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Cuándo hay que hacer el pago?
Para que no haya dudas las dos fundas que quiero son estas (en rojo), porque he visto que en la tercera página donde habéis puesto los precios reales no está.
Última edición por Ross3 Día 01/06/13 a las 10:30:01 Razón: Añadir foto |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cerca de pillar un M2a. Se puede conseguir esta ?
http://www.alegrecompra.com/rock-fun...ante-azul.html existen las dreamfly para el M2a ? Muy buen hilo. Gracias por el curro !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la funda tipo bolsa (microfiber sleeve case) : el precio seria de 14.50 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente saldrán fundas Dreamfly para el M2A pero por ahora no hay.... Funda Rock estuche para M2A si se puede conseguir y en cualquier color : 12.30 euros ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:50:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me ha comentado hoy que en un par de días espera ya poder empezar a enviar. 

.jpg)