|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que la tiene en aduana según la web de DHL pendiente de detalles adicionales. Espero no tener que pagar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha ocurrido a alguien más? Creo que nos tocará pagar pero, alguien sabe cuanto puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad en las masas.Acabo de hablar con dhl,y lo de ponerte en contacto es para informarte que está pendiente de ser revisado y que se puede retrasar.Pero si tienes que pagar aduanas te llaman directamente para informarte
Última edición por upo123 Día 27/05/13 a las 20:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde sacan el valor para calcular iva y gastos X?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras creo que los que los que la pedimos, sabíamos que nos arriesgamos a que pasará esto.Sin embargo en la conjunta del iocean, la gente que eligió dhl, lo recibieron sin pagar nada más, así que creo que es según les dé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con DHL y similares tienes prácticamente un 90 y pico por ciento de posibilidades de que lo paren. No entiendo por que no nos han dado a elegir compañía de transporte. Más teniendo en cuenta que la tontería nos va a suponer un incremento de más del 50% en el precio final. Al final los que la cogimos desde Kickstarter, la vamos a tener prácticamente al mismo tiempo que todo el mundo y encima más cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. os recuerdo que el dinero es para Hacienda, no para DHL, o él que sea...
Sí no pagas, no te pueden entregar el paquete, y supongo que se devolverá... Ahora en aduanas, me tienen retenido un paquete con mi ropa usada, y me exigen la factura de compra... lo peor es que toda esa ropa, la compre en España en su día, por lo que ya pague ese IVA... jajaja un saludo de un tio sin tracking! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a hacienda se paga, pero la gestión de DHL no pienso pagarla, para eso que me avisen y yo solito lo gestiono con hacienda.
Ha habido otro en EOL que le han querido cobrar 44€... vaya mierda.... yo pienso reclamar a OUYA si esto es así. Hay algo raro porque en realidad la consola no es una compra, es un regalo por darles dinero para financiarse, y no se si pueden pedirnos esta pasta o deberían haberlo tenido en cuenta los de OUYA. |
|
|
||||
|
||||
|
44,98€ la broma.
17,92 de IVA, + 27,06€ de administración de gastos de gestión. ![]() Total Consola: 44,98€ + 112$(85,31€, según el documento de aduanas) = 112,76€. Aunque creo recordar que eran 99$ + 20$ de envió, 119$. Así que parece que 7$ se han perdido por el camino. Parece que en este caso se confirma lo de la conversión de $ a €. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |