|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago yo, aunque tambien puedes ponerlo como un adjunto aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera, en mi terminal no bootea, si alguien lo prueba a ver si a ellos les funciona, ya que cada movil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probar a tras instalar, cuando se queda pillado en el boot, entrar otra vez en el recovery e instalar el cyanus.
Por probar, cosas mas raras se han visto |
|
|
||||
|
||||
|
si me podeis explicar que hace de especial el cyanus para que funcione CM? siempre tuve la duda de los kernels. Por cierto, mi conexion es bastante mala, y me tira error para el mirror, pero ya me descargo de mega. Otra cosa, por drivers no creo que sea la cosa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros id probando con cualquier cosilla... si se os rompe teneis un tuto para desbrickear adique no os preocupeis...
Animo doy fe de que lo consegireis
|
||||
|
||||
|
El cyanus tiene compatibilidad de drivers con cm7, lo que hace que pueda funcionar correctamente, sin ellos puede bootear y no responder, ya que no tiene los drivers necesarios o no bootear, si agotamos esa opción podemos seguir buscando cual es el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es vuestra unica baza... pero seguro que la manejareis de PM ya lo creo!!
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora con instalar la cyanus, a ver que tal, pero os digo mañana que tal, que hay examenes y hay que "dormir", andare por Tapatalk si pasa cualquier cosa. Otra pregunta de bombero, que paso con CM8?? es una rom fantasma AJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Sibueno seguramente jajajaja creo que estaba basada en honeycomb pero ni idea de porque no funciono :confuso: pero bueno ya esperarrmos a que finalmente consigamos la cm7 sin problemas y si esposible tambien la cm9 jajajaja
|
||||
|
||||
|
Nada, con el cyanus no funciona, tengo la duda de s en el build.prop he activado el opengl
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado de instalar rom rusa+ italiana + cyanus 1.1 + wipes + rom 7.2?
Última edición por titotito1 Día 28/05/13 a las 08:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene dd otro terminade otra marca, la stock no influye, aunque lo otro puede ser verdad, lo probare
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |