Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, si, en la version oficial no hay para el 5830, esa es una versión modificada y viniendo d donde viene, 100% d fiar..

He leido y el procedimiento es el mismo q en la version oficial, muy fácil, hay cientos d tutos con imagenes..videos en youtube y tal...

Un saludo!
De nuevo gracias amigo, entonces se podría utilizar con esa versión modificada no?

GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
De nuevo gracias amigo, entonces se podría utilizar con esa versión modificada no?

GRACIAS!!
Te paso la traduccion "cutre" :

En definitiva/instalar las dos descargas sin abrirlas (darle a "hecho" / ejecutar odin movil/buscar la rom etc a flashear q habras dejado en la sd/flashear..lo ideal ver algun tuto antes d utilizar, la app en si , yo la uso y es sencillisima..

TRADUCIDO XDA

Para la gente como yo, que son perezosos para activar el ordenador y descargar varios archivos a parpadear una rom de valores o la recuperación no es una solución perfecta para flash stock roms directamente en el teléfono!

Puedo confirmar que no se puede ladrillo su teléfono usando esta versión

Mobile Odin para GT-S5570-S5660-S5830 (¡únicamente!)

¿Cómo instalar?
1.Descargue Mobile Odin para Galaxy Ace e instalarlo
2. descarga móvil Odin flash núcleo para Galaxy Ace e instalarlo

Ejecutar Odin Mobile ahora y conceder permisos de superusuario
Que Odin establecido.
Después de marcar la casilla en la que desea instalar algo (recuperación, rom, etc) y luego buscar la derecha. Tar.md5 archivo y comprobar que

Después de que todo está preparado, desplácese hacia abajo y pulse en "Flash"

Saludos

Última edición por txeli32 Día 27/05/13 a las 12:47:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
Hola, si, en la version oficial no hay para el 5830, esa es una versión modificada y viniendo d donde viene, 100% d fiar..

He leido y el procedimiento es el mismo q en la version oficial, muy fácil, hay cientos d tutos con imagenes..videos en youtube y tal...

Un saludo!

Tal Cual en XDA dice

no hay problemas probado en mi samsung

lo probe para ver que onda y funciona ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
xelon xelon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

porfavor amigos, necesito ayuda, tengo el samsung galaxy ace gt-s5830 de orange y resulta que estoy intentando flashear una stock, para despues poner el recovery y el root y esas cosas, pero es que no lo consigo, me he bajado el odin y el ultimo firmware de samfirmware.com pero no consigo aclararme bien con las cosas.
es que me va muy lento y necesito ponerle una custom rom nueva como sea, alguien me puede ayudar por favor, me estoy volviendo loco leyendo foros y foros y no me aclaro.
muchas gracias de antemano.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

qubueno pero que es lo que queres presisamente???

que es lo que no sabes???

en donde te trabas???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por arcangel29 Ver Mensaje
qubueno pero que es lo que queres presisamente???

que es lo que no sabes???

en donde te trabas???
pues tengo el odin, y el archivo ops, pero cuando me he bajado de la pagina de samfirmware el firmware ultimo ya no consigo poner las 4 lineas ....boot phone pda y csc...no se si me explicado bien.....parece que no consigo descomprimirlos, es que simplemente de donde me he bajado el firmware ultimo solo me viene un archivo .tar.md5....
por cierto, con el samsung kies no se si se puede hacer, de todas formas me dice que la version actual de mi firmware es la PDA:KTM / PHONE:KT7 / CSC:KT3 (FOP) y que hay otra reciente, pero no la he instalado.

Última edición por xelon Día 27/05/13 a las 20:21:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a estas mal ejje

la cosa es asi cargas el ops ok.
luego no descomprimas nada

pones asi el odin.
te adjunto imagen ;)
y le das start

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1369679089

PD: El Telefono en Dowloading

prendes el telefono con bolumen abajo y home presionado al mismo tiempo

lo conectas y recien ases todo eso ok?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (106.6 KB, 26 visitas)

Última edición por arcangel29 Día 27/05/13 a las 20:38:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xelon Ver Mensaje
porfavor amigos, necesito ayuda, tengo el samsung galaxy ace gt-s5830 de orange y resulta que estoy intentando flashear una stock, para despues poner el recovery y el root y esas cosas, pero es que no lo consigo, me he bajado el odin y el ultimo firmware de samfirmware.com pero no consigo aclararme bien con las cosas.
es que me va muy lento y necesito ponerle una custom rom nueva como sea, alguien me puede ayudar por favor, me estoy volviendo loco leyendo foros y foros y no me aclaro.
muchas gracias de antemano.
un saludo
Asegurate q tu ace no tenga una "i" "c" ó una "m" al final de 5830..una vez asegurado, sigue este tuto al pie d la letra.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6601281

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

uff ke lio, menos mal que me lo habeis aclarado, muchas gracias amigos ;) ..... esta noche lo intento y mañana mismo posteo como ha quedao la cosa o si me tengo que comprar un movil nuevo, jejejej xd

un saludo.

txeli32 ke gran turotial, este si ke esta bien explicado, menos mal!

Última edición por xelon Día 27/05/13 a las 21:27:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Asegurate q tu ace no tenga una "i" "c" ó una "m" al final de 5830..una vez asegurado, sigue este tuto al pie d la letra.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6601281

Saludos
perdona la molestia amigo, ya tengo el flasheado y el recovery y me ha ido todo perfecto, me podrias decir cual es el siguiente paso a seguir? porque he leido que alguien se pone algo de QUITAR APP y despues instala el ACEGINGERROOT....y como ultimos pasos el ACEPLUS Y EL ACEPLUS JELLY BEAN..........si son los pasos correctos ya le voy cogiendo el rollo a esto ;)

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona la molestia amigo, ya tengo el flasheado y el recovery y me ha ido todo perfecto, me podrias decir cual es el siguiente paso a seguir? porque he leido que alguien se pone algo de QUITAR APP y despues instala el ACEGINGERROOT....y como ultimos pasos el ACEPLUS Y EL ACEPLUS JELLY BEAN..........si son los pasos correctos ya le voy cogiendo el rollo a esto ;)

un saludo.
El siguiente paso es hacerlo root para quitar mierda d sistema q no uses utilizar scrips para tener mas memoria, etc...lo del kitarapp es para hacer "sitio" en sistema para q entre el root, ya q vienen tan petada d d sistema q si no se les hace sitio con el quitarapp (es un metodo, ademas tienes uno mas sencillo flasheando el deletethinkdroid. Zip) no entra el root..

Uma vez seas root, tu decides como quieres dejar tu tfn...lee antes d hacer nada todo lo q haga falta q esta toda la info en el foro. .saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El siguiente paso es hacerlo root para quitar mierda d sistema q no uses utilizar scrips para tener mas memoria, etc...lo del kitarapp es para hacer "sitio" en sistema para q entre el root, ya q vienen tan petada d d sistema q si no se les hace sitio con el quitarapp (es un metodo, ademas tienes uno mas sencillo flasheando el deletethinkdroid. Zip) no entra el root..

Uma vez seas root, tu decides como quieres dejar tu tfn...lee antes d hacer nada todo lo q haga falta q esta toda la info en el foro. .saludos.
muchas gracias tio, me has exado un cable hoy. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal Cual en XDA dice

no hay problemas probado en mi samsung

lo probe para ver que onda y funciona ;)
Hola Arcangel29, eres todo un Crack con el Ace por lo que veo amigo

Podrías decirme de donde puedo sacar la APP? Y una pregunta más, a ver como no puedo conectar el móvil al pc porque tengo estropeado el miniusb, cómo sabría qué rom stock instalarle? Tendrías un Videotutorial hecho por ti o algo?

Gracias de nuevo amigo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 01:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Arcangel29, eres todo un Crack con el Ace por lo que veo amigo

Podrías decirme de donde puedo sacar la APP? Y una pregunta más, a ver como no puedo conectar el móvil al pc porque tengo estropeado el miniusb, cómo sabría qué rom stock instalarle? Tendrías un Videotutorial hecho por ti o algo?

Gracias de nuevo amigo

Una pregunta as intentado reparar el usb digo por practicidad.

posiblemente se han movido los contactos por eso es que no anda.

si te animas a desarmarlo que no es muy dificil en realidad es demaciado sencillo.

la cosa seria tenes que sacar los 6 tornillos de alrededor del telefono
luego saca el 7 que tiene apretado el conector usb y limpia los contactos con alcohol y un isopo luego arma de nuevo el tle y fijate si te funciona calculo que de esa forma se te solucionaria el tema del conector y te sacarias muchos problemas y trastornos

PD: no che no tengo un videotutorial
con respecto a la sotck que tendrias que instalar es la correspondiente a tu pais si no mal recuerdo sos de españa por ende la de españa si no la tenes en un rato te paso el linck

Despues esto me parece mas confiable mira

http://www.grupoandroid.com/topic/41...ock-desde-cwm

Última edición por arcangel29 Día 28/05/13 a las 02:13:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 02:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta as intentado reparar el usb digo por practicidad.

posiblemente se han movido los contactos por eso es que no anda.

si te animas a desarmarlo que no es muy dificil en realidad es demaciado sencillo.

la cosa seria tenes que sacar los 6 tornillos de alrededor del telefono
luego saca el 7 que tiene apretado el conector usb y limpia los contactos con alcohol y un isopo luego arma de nuevo el tle y fijate si te funciona calculo que de esa forma se te solucionaria el tema del conector y te sacarias muchos problemas y trastornos

PD: no che no tengo un videotutorial
con respecto a la sotck que tendrias que instalar es la correspondiente a tu pais si no mal recuerdo sos de españa por ende la de españa si no la tenes en un rato te paso el linck

Despues esto me parece mas confiable mira

http://www.grupoandroid.com/topic/41...ock-desde-cwm
Gracias le he echado un vistazo por encima y parece muy interesante ya que yo hice un backup de la Stock Rom.

Mñana me compraré unos destornilladores de precision y le metere mano al movil, del cual he visto videos y es supersencillo abrirlo.

Solo me queda una duda, cuando me has comentado de abrirlo y limpiar, k te refieres exacamte? cojo algodón del isopo, le hecho alcohol y le doy a los conectores?

Esperemos que funcione. Si me da tiempo, mñana pruebo ;)

PD: Una última consulta, puedo pasar de cualquier Custom Rom a otra cualquiera, en el recovery haciendo los 3 wypes sin problemas? POr ejemplo, pasar de la Cyberrom la Galaxy Ace 2.1?

GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 02:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias le he echado un vistazo por encima y parece muy interesante ya que yo hice un backup de la Stock Rom.

Mñana me compraré unos destornilladores de precision y le metere mano al movil, del cual he visto videos y es supersencillo abrirlo.

Solo me queda una duda, cuando me has comentado de abrirlo y limpiar, k te refieres exacamte? cojo algodón del isopo, le hecho alcohol y le doy a los conectores?

Esperemos que funcione. Si me da tiempo, mñana pruebo ;)

PD: Una última consulta, puedo pasar de cualquier Custom Rom a otra cualquiera, en el recovery haciendo los 3 wypes sin problemas? POr ejemplo, pasar de la Cyberrom la Galaxy Ace 2.1?

GRACIAS!!

Con Respecto al alcohol y el isopo no se como lo llaman en españa al isopo

Aca en argentina es u palito que tiene algondon en las dos puntas se suele usar para limpiar las orejas

y si mojas un poquito el algodon con alcohol y le pasas a los conectores por las dudas que esten sucio y agan mal contacto.

con respecto si podes pasar a cualquier otra sip

los tres wipes y el format/system.

despues falseas normalmente la custom que quieras, algunas piden que tengas de base la stock rom. pero son muy pocas
una de las que pide la stock base es justamente la que le instalaste vos.
pero en muchos casos no es nesesario ,

yo con esta rom la he puesto despues de aver tenido si no mal recuerdo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2234221 esta rom

que de porsierto es una muy buena rom para poner a tu telefono

probala y contame

tiene el mismo sistema de instalacion que la ace one. es decir menu en pantalla

y configuracion de opciones para instalar.

ya que solo has instalado una solo Custom te cuento que no todas tienen el menu lindo de instalacion algunas solamente se instalan si mas y te dan que la instalacion esta lista solo eso y luego reinicias

pero si quieres una linda y estable rom usa la que te pase es una recomendacion.

yo en este momento tengo una echa y modificada totalmente por mi en base a esta rom limpia

cm-7-20130520-UNOFFICIAL-cooper.zip
http://www.androidfilehost.com/?fid=22964708692722167

que he modificado en muchos aspectos y a los cuales le e corregido algunos problemas como la coneccion gps al cual le he creado un demonio y modificado las librerias.
modificado los temas. scripts, launchers, rendimiento, coneccion wifi, y app del systema, teclados y otras cosas mas.

posiblemente en algun momento la postee en xda y aca pero tengo que terminar el instalador y pienso modificarles algunas cosas mas, estoy tratando que los juegos de alta resolucion corran un poco mas rapido. pero las pruebas llevan tiempo y es algo que no siempre tengo
y despues el compromiso de actualizarla constantemente pero ya veremos suerte con tu reparacion y segui adelente
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy siguiendo el tuto que rula por ahí pero al meter quitar app y el ginger root (hasta ahí todo bien) reinicio y se me mete en el bucle reinicio, logo samsung, reinicio, logo samsung y nada no consigo entrar al sistema incluso haciendo wipes.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola amigos, una pequeña preguntita, ya he flasheado el movil e instalado el recovery 5.....justo despues he instalado el deletethinkdroid. Zip y entrando en el recovery me deja ejecutarlo perfectamente, pero cuando quiero instalar el gingerbread-2.3.6-root me da fallo.............me dice error (status 6)....he buscado informacion sobre este error pero solo encontre algo del (status 7)....me podriais ayudar por favor
gracias.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola amigos, una pequeña preguntita, ya he flasheado el movil e instalado el recovery 5.....justo despues he instalado el deletethinkdroid. Zip y entrando en el recovery me deja ejecutarlo perfectamente, pero cuando quiero instalar el gingerbread-2.3.6-root me da fallo.............me dice error (status 6)....he buscado informacion sobre este error pero solo encontre algo del (status 7)....me podriais ayudar por favor
gracias.
un saludo.
Hola, desde cwm5 dejas el zip deletethinkdroid en raiz y el del acegingeroot.zip (q te voy a dejar ahora ( en raiz también. ..

Lo dicho, entras en recovery cwm/mounts and storage/selecciona "mount sistem" (ha de quedarse en "unmount".. )/tecla retroceso hasta el menú principal/install zip/choose sd/vas al deletethinkdroid/seleccionas y confirmas "yes"../cuando acabe, tecla retroceso hasta el menú principal/rebout sistem

Luego repites el proceso exactamente igual, pero esta vez flasheas el acegingeroot.zip q te dejare../y rebout..ya seras root..

Acegingeroot.zip

http://db.tt/QJPn0OAw

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/13, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, desde cwm5 dejas el zip deletethinkdroid en raiz y el del acegingeroot.zip (q te voy a dejar ahora ( en raiz también. ..

Lo dicho, entras en recovery cwm/mounts and storage/selecciona "mount sistem" (ha de quedarse en "unmount".. )/tecla retroceso hasta el menú principal/install zip/choose sd/vas al deletethinkdroid/seleccionas y confirmas "yes"../cuando acabe, tecla retroceso hasta el menú principal/rebout sistem

Luego repites el proceso exactamente igual, pero esta vez flasheas el acegingeroot.zip q te dejare../y rebout..ya seras root..

Acegingeroot.zip

http://db.tt/QJPn0OAw

Saludos
txeli32 gracias a ti soy superuser

supongo que ahora lo mas logico es seguir el manual que me mandaste e instalar el aceplus jellybean no? me aconsejarias algo para terminar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 16:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /