|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado un monton de roms y ahora tengo la versión iberia la 45 y ni me salta para actualizar a la version 55 de iberia osea que ya veremos no me creo nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el Xperia S en Dic 2012 y desde esa vez ya se sabe que a este terminal jelly beam le llegará el 10 de junio, oficialmente.
Mientras a probar Roms basados en Jelly beam. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, y lo que me dice la experiencia con Sony, es que si dijeron "Finales" es finales de verdad, usease: "29-31" y ese dia será el que se "libere oficialmente" pero llegar llegará los primeros dias de junio, al menos eso es lo que ha venido pasando, pero tambien es cierto que JB para XP estaba inmeditamente para flashear...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues que buenas fuentes tienes, y si lo sabes desde ese momento ya lo podías haber dicho, que nos ahorrábamos tantos meses de especulación.... ¿Te lo dijo el CEO de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro de que por mucho que digáis hasta mínimo mediados de Junio no sale... llevan meses mareando la perdiz, así que no creo que este mes sea muy distinto. Y ojo... ojala me equivoque, pero me da a mi que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabara llegando como dice el ruso ese, a finales de mayo, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego os vais a aburrir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MendoCuenca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento yakandu pero es frustrante, moderare más mi vocabulario.. Me tomo la molestia y la oportunidad de traducirles lo último de que indican las noticias con respecto a la actualización..
Sony Xperia S y la actualización de Android Jelly Bean 4.1.2: Después de algunas declaraciones bastante engañosas por las filiales nacionales de Sony ha creado un poco de caos en la web. A continuación, evaluamos la situación en la actualización de Jelly Bean para el teléfono inteligente y tratar de entender lo que podría ser el momento real de la distribución para el software. El Sony Xperia S espera a que la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean por un largo tiempo. Los usuarios, no hace falta decir, llegar a ser muy frustrado por los retrasos continuos. Para empeorar la situación llegó a las declaraciones oficiales que anuncian el inicio de la propagación de la actualización, y más tarde negada. Sony Francia, en particular, ha anunciado hace tres días el inicio del despliegue que traería el Sony Xperia S para recibir actualización de Android, pero después de la noticia se había dado la vuelta por la web, se descubrió que el anuncio era mal. La misma Sony Francia tuvo que indicar la fecha en las próximas semanas para la actualización. El caos en torno a la actualización del Sony Xperia S también se basa en anuncios de Sony Rusia (actualización para la segunda quincena de junio) y la filial brasileña lugar vio mucho más cerca de su liberación. Esto explica el caos en la web. Aparte de la evidente mal manejo de la situación de la empresa, lo que podemos decir en este momento acerca de la oportunidad de la distribución? Para el Sony Xperia S actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean parece no tan cerca. Permanecer en el campo de las hipótesis, la estimación de que más de las voces discordantes también es necesario esperar hasta que la actualización se ha implementado en nuestro país, parece poco probable que la situación se resolverá en unos días. Por el momento la hipótesis más plausible es la de un comunicado después de la primera semana de junio, con un poco de suerte no está demasiado cerca de la final del próximo mes. Saludos.. Yakandu :p besos jajaja
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!
![]() Hace dias habia leido que Sony piensa que actualizar a 4.2 o 4.3 a finales de junio-julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad con que sólo le cambien el título a la actualización de 4.1 a 4.2 lo podrían hacer y nosotros ni cuenta nos daríamos. Siendo la 4.2 en realidad la 4.1
Pero Sony dice tan poco que sólo son hipótesis..
Última edición por Memo Xperia s Día 27/05/13 a las 20:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Xperia S, primero tendrán que actualizar a 4.1 y después veremos, aunque es solo una opinión. Creo que 4.1 va a caer en cualquier en momento.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver se ha dicho mil veces, a la 4.2 es imposible que actualicen porque Qualcomm no va a liberar los drivers del procesador de nuestro Xperia S para la 4.2. Ahora, la 4.3 es otro cantar. Pero fuentes fiables y cercanas a Sony ya han dicho que la 4.1 es la última actualización que va a recibir el Xperia S así que no tendría muchas esperanzas.
|
|
||||
|
||||
He vuelto de comrpar palomitas.Me gustaria aclarar que si nos vendiesen 4.2 y nos metiesen 4.1 nos daríamos mucha cuenta XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, y lo que me dice la experiencia con Sony, es que si dijeron "Finales" es finales de verdad, usease: "29-31" y ese dia será el que se "libere oficialmente" pero llegar llegará los primeros dias de junio, al menos eso es lo que ha venido pasando, pero tambien es cierto que JB para XP estaba inmeditamente para flashear...
Saludos ![]() Sony no dijo FINALES de mayo, dijo DESDE FINALES de mayo. Finales de mayo = su ultima semana y ningun mes más. Desde finales de mayo = puede ser finales de mayo, como también junio, julio, diciembre, etc. He ahí la diferencia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
animo amigos, ya queda un día menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo después de meterle a mi sobrino la 4.1.2 en un xperi p, la verdad es que si es como la del xperia p se me han quitado las ilusiones de actualización, en definitiva. que la saquen cuando quieran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |