|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final va a ser verdad que no han terminado de pulir el tema cámara tienen unos dias
.saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit 2, respondo en la conjunta que procede...
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el link del video donde se ve el neo youth con el zopo c2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ByteEyes Día 27/05/13 a las 18:24:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Byte eyes tu que estas mas metido en esto e informado tienes alguna novedad de esos rumores de camara y banda? Yo preguntaria pero no estoy en kasa y estoy desde el movil un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco estoy en casa ahora. Pero creo que estamos todos más o menos igual. De la banda 900 vete olvidando, aunque ya se irán sacando soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos a oscuras con el neo n003 (flash,flash) La verdad es que muy artísticas no son ¿no? Mi opinión, sinceramente mejor de los que pensaba aunque tampoco es la cámara del Lumia 920..... ni falta que hace Yo le pondría (6/10) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- O tengo las gafas mal graduadas - O en la version Basic han bajado de memoria de almacenamiento de 8gb a 4 gb...lo digo por la pegatinita en una de las sim Joder, esperemos que haya sido un descuido o que sea una versión de prueba porque si no..ya empezamos que si la abuela fuma Luego me llamarán paranoico ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Del foro Oficial de Neo
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-70691-1-1.html Yo ya no se que decir (cierto o falso) Vamos a jugar a las siete diferencias, por ejemplo Es una compra a china y a mi personalmente no me sorprende "Bienvenidos al mundo real" como le dicen a Neo en Matrix ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, resumen para vagos....
No tiene banda 900 4Gb en la versión Youth en vez de 8Gb... A los chinos les crecen mas rápido las uñas que al resto de la población... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora resulta que le bajaron la memoria al youth ? menos mal que me pedi el premium
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mini SIM? ¿es un error?
Por cierto, cuantos HDD's que tiene el chino... |
|
|
||||
|
||||
|
HDD no se cuantos... .pero mierda tiene mas que la funda de un jamón...... por cierto, sin banda 900 y 4GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooder, ¡qué gente más estafada!
Lo mismo resulta que ahora el procesador es de dos núcleos en vez de cuatro ¬¬ Por cierto, los chinos no necesitan cuchara para la sopa, porque con esas uñas... ¡Qué asco! |
|
|
||||
|
||||
|
varias cosas:
-mini-sim? me daria igual, pero esta confirmado? -lo del youth con la memoria me preocupa, aunque pedi un premium -no se si no se lo que es, pero ahi veo 900 y lo que no veo son 2100 (no se si es la banda, perdonadme) -el wifi; al principio se hablo solo de wifi n, ahora pone wifi n/b/g CONCLUSION: no me creo nada y, por otra parte, si es verdad: lo de quitar banda 2100 y si poner 900 no seria logico no? |
|
|
||||
|
||||
|
Emm como sea verdad lo de la mini-SIM (que no crea que sea lo mismo que microSIM), lo de los 4 GB y demás "cambios", yo me daré de baja también. No tiene nada que ver con lo que nos "prometieron"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||