|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a la espera de que aviseis por aqui para hacer los pagos??
Cuanto tardan en llegar una vez recibido el.pago? Muchas gracias Pacificator!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola
Yo ya había hecho el pedido y el pago. Ahora veo que están hablando en un privado. Todavía tengo que recibir privado? abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sí, recibí privado. Sólo pensé que tendría que conseguir otro. ![]() Yo pagué 175 €, pero como yo también compré una cubierta y el cine, pagué más. Como ya he dicho, me pareció que estaba bien para hacer la transferencia y lo hice. Lo siento mucho Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
el movil no venía con funda,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver se tiene que hacer el pago ya?
Tenemos fecha de entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis proceder con los PAGOS YA
|
||||
|
||||
|
Una pena que no viera esta conjunta antes de pedir el mío a China, porque entonces lo tendría con 2 años de garantía. El mío ha salido hoy mismo de Singapur, así que espero tenerlo para comienzos de la semana que viene, momento en el que iré preparando una review.
Mira que se ha hecho de rogar este puñetero teléfono. UMI y Jiayu no son marcas para compradores impacientes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas:
1. Los detalles y la historial de mis pedidos en el sitio web de TS, me parece que la cantidad de 205€. Sin embargo, el producto dice: UMI X1S "WHITE" CONJUNTO FOROTEK. Cuando recibí la privada, introduzi el código de cupón de descuento para aprovechar el valor de 175 € de compra conjunta. Mi pregunta es: -En TS web el valor de 205 €. No debe aparecer 175 €? 2. Mi transferencia bancaria tardará aproximadamente a un 2 o 3 días, una vez que una transferencia internacional Portugal a Espanha). Tuve esta experiencia cuando compré mi tableta, una compra conjunta de este mismo foro, la compra em TS. Estos 2 o 3 días interfieren negativamente en el proceso? Última edición por Whooper Día 27/05/13 a las 14:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pago
Paci
Supongo que los moviles estan en stock en china. Procedo al pago pero quiero saber si en un plazo determinado no esta el movil me devuelven el dinero . Os recuerdo que llevamos desde marzo con la conjunta . |
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas:
1. Los detalles y la historial de mis pedidos en el sitio web de TS, me parece que la cantidad de 205€. Sin embargo, el producto dice: UMI X1S "WHITE" CONJUNTO FOROTEK. Cuando recibí la privada, introduzi el código de cupón de descuento para aprovechar el valor de 175 € de compra conjunta. Mi pregunta es: -En TS web el valor de 205 €. No debe aparecer 175 €? 2. Mi transferencia bancaria tardará aproximadamente a un 2 o 3 días, una vez que una transferencia internacional Portugal a Espanha). Tuve esta experiencia cuando compré mi tableta, una compra conjunta de este mismo foro, la compra em TS. Estos 2 o 3 días interfieren negativamente en el proceso? ![]() La segunda, está previsto el tiempo que se tarda en confirmar las transferencias.
|
||||
|
||||
|
buenas,
ya esta...me pone que mañana estará el dinero ya disponible en TS... ¿Cuánto suelen tardar una vez recibido el dinero en enviar los móviles? ¿sabéis si viene funda? es por ir viendo una para comprarla...que no quiero que me pase como a mi movil que se me cayó y adios movil...jeje. Bueno, muchas gracias por todo y a esperar !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se termina... Mi travesía empezó apuntándome a la conjunta del G4A de Javichurry y después de diversos problemas (con sus consiguientes saltos por otras varias conjuntas), hoy he podido realizar las transferencias para el pago de mis terminales.
Ya veo la luz al final del tunel. Muchas gracias Pacificator por tu paciencia y constancia. Y muchas gracias a Technospain, que me han permitido realizar modificaciones de última hora en los pedidos, con gran amabilidad y diligencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia paci,lástima no haberlo sabido antes sino me pillaba uno..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignoracion ya que nunca he hecho una compra conjunta. Me apunte el domingo en la lista y mi nombre aparece marcado en verde. Eso quiere decir que me enviaran el email para hacer el pago ? Si es asi aun no he recibido nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Transferencias realizadas!!
Ahora a esperar. Muchas gracias Pacificator por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así vuelve a pasar por aquí y se lo dices a PACIFICATOR. Saludos Desde La Ciudad Del Viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha saldado sus deudas con TS (tanto por los dos X2 como por el X1S).
Ahora llega la parte más dura... Esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||