|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y por el momento parece que va bien. Por lo visto el Boicot que abri en movilesdualsim, a tenido un efecto inmediato, pues les avise unos dias antes de mi intención, y quizas no pensaran que iba en serio, el caso es que la unidad de los foreros ha tenido resultado, y empieza a funcionar, por lo menos los mensajes con felisa, ya es algo.
Otra cosa sera que postventa pueda atender con rapidez todas las reclamaciones, eso es otro tema pero si te informan de como va tu movil, pues estas tranquilo, aunque tarden en devolverlo. Al fin y al cabo estan en China, muyyyyy lejos. Creo que a la mayoria no nos importa que este 1,2,3,4 mese en China, si sabes aunque sea por felisa que estan atendiendo tu caso y estan trabajando con tu movil. Esperemos que vuelvan a recuperar nuestra confianza, yo de momento les doy otra oportunidad, pero con cautela. Por si acaso. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Soy de Colombia y al igual que uds he estado muy tentado a hacer la comprar de un celular chino a traves de alegrecompra (especificamente el M12s) pero como muchos averigüe antes la reputación de dicha página. Levo una semana leyendo foros y foros y he llegado a la conclusión que por lo menos en un 80% de lso casos alegre compra responde, lento pero responden. Y dado lo últimos casos de represeamiento (mas o menos desde mitad de Abril) me decidí a llamar al numero de la página. Me contesto Eva, totalmente en español me explico toda la situacion (aquello de lso días feriados y demas) pero esto me dio la tranquilidad para hacer mi pedido, ya que veo que en verdad se esfuerzan por contestar y cumplir con todo. Así que de mi parte puedo hacer mi pedido con confianza. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Soy de Colombia y al igual que uds he estado muy tentado a hacer la comprar de un celular chino a traves de alegrecompra (especificamente el M12s) pero como muchos averigüe antes la reputación de dicha página. Levo una semana leyendo foros y foros y he llegado a la conclusión que por lo menos en un 80% de lso casos alegre compra responde, lento pero responden. Y dado lo últimos casos de represeamiento (mas o menos desde mitad de Abril) me decidí a llamar al numero de la página. Me contesto Eva, totalmente en español me explico toda la situacion (aquello de lso días feriados y demas) pero esto me dio la tranquilidad para hacer mi pedido, ya que veo que en verdad se esfuerzan por contestar y cumplir con todo. Así que de mi parte puedo hacer mi pedido con confianza. Saludos, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se aceptan por aqui rewiew. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta el momento mi pedido sigue ne "procesando", si el lunes sigue así llamaré nuevamente a China.
Les estaré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio segun el trackeo ha llegado hoy a España,a ver cuanto tarda en llegar a mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según donde vivas si es una ciudad grande el martes lo tienes si es pequeña el miercoles eso si has pedido el envio común por dhl etc puede tardar algo más por las aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ciudad pequeña,pero casi que me conviene que sea el miercoles antes que el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en estado completado. Tengo el No de tracking pero aún no sé en País está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acaban de darte el numero de seguimiento aun esta en china, ahora solo toca esperar de 15 a 20 días a que te llegue. De todas formas ya le puedes hacer el seguimiento a través de la página de correos España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok perdón, bueno pues haz le el seguimiento a través de correos colombiano o desde hong kong post hasta que salga de allí una vez que salga de allí desde la pagina de correos de tu país, de todas formas hay muchas paginas para hacerle el seguimiento de tu pedido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra perfecta.....en doce días en casa..... quizás he tenido mucha suerte no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hoy,se han puesto las pilas esta gente de Correos
.Por ahora todo perfecto excepto que el altavoz esta muy bajo,a ver como lo resolvemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de problemas, a parte de q el sonido es bajo, si pongo el brillo automático, se va a negro, y a veces cuando llamo, yo escucho, pero a mi no me escuchan, si alguien sabe alguna solución, se lo agradecería, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUe móvil/rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo el ulefone n9300+ alguien tiene echo root????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|