|
||
|
|
||||
|
||||
|
he de especificar algo al comprarla? Para que sepan que soy de esta conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bateria/cargador interesante
[quote=lorea;8881674][quote=exxtrema;8881315]
pues es una buena idea y estaría bien ver ese aparato ( CARGADOR ), que aqui le sacan punta a todo
Romoss 10400mAh Battery Batteri Batería externa de reserva y cargador con Micro-USB y LED lámpara para iPhone, iPad,tablet,samsung adroid phone, Smartphone 5V 1A USB etc[/color] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodé...será por la edad, ignorancia, etc...intento comprar sale entre la tablet, gastos, 233,97 y estoy en el 2º paso.Y supuestamente le he metido el codigo donde pone coupon
Ahora como hago para ver el coste anunciado , los complementos, etc y que salga el precio ofrecido?? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os adjunto un tutorial de como comprala, esta tambien al final de las fotos en el primer post
Última edición por exxtrema Día 27/05/13 a las 16:45:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, la pipo admite keyboard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 269,90 Leather case 9,99 Otg 4,30 Hdmi 6,99 Total 291,18 Expedited Shipping 60% OFF (Shipping to ES : 2.25 kg): US$ 23.94 Coupon: US$ -23.28 Grand Total: US$ 291.84 Y de aquí no salgo. A ver que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
le pongo el cupon c abajo y al darle a check me sale esto:
Use the coupon spending less than $290.00 minimum y no me deja hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas como de repente evoluciona esto......
XtrmA ya que hoy o mañana te llega la tablet pues me gustaría ver tu review sobre la M6. Aparte decir que parece que la camara es de 5Mpx http://www.spemall.com/blog/pipo-m6-...d-performance.... La funda es la original de Pipo o es la que aparece en la web de spemall? Hay limite de pedido/fecha? Saldrá también en blanca? |
|
|
||||
|
||||
|
No veas como de repente evoluciona esto......
XtrmA ya que hoy o mañana te llega la tablet pues me gustaría ver tu review sobre la M6. Aparte decir que parece que la camara es de 5Mpx http://www.spemall.com/blog/pipo-m6-...d-performance.... La funda es la original de Pipo o es la que aparece en la web de spemall? Hay limite de pedido/fecha? Saldrá también en blanca? ![]() pipo no suele sacar tablet en blanco no hay limite de fecha de compra y gracias por la info, el blog ,es muy bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() tengo que meter todo eso en el carro (la funda calcetín no sé muy bien cual es, supongo que esa negra y roja que anda por ahí). Otra cosa, es que ando en el curro y me he perdido algunas cosas. ¿Cuál es el coupon code que tengo que poner? ¿Selecciono Expedited Shipping y luego aclaro que es DHL 25$? Espero tu respuesta antes de proceder. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |