|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, a la tercera que reinicio funciona, no sé porqué pero ya va
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar al revolution people... Pongo user y pass y le doy a nuevo usuario. Dos le doy a acceder y me dice usuario o pass incorrecto. Alguna idea???
|
||||
|
||||
|
PD el STS kernel, ¿ de qué kernel se trata?
Última edición por MementoMoriM Día 27/05/13 a las 15:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé esta mañana viniendo desde la R8. Quería descargar el fix de la kitchen pero no me funciona. Accedo a la kitchen pero después pulse dónde pulse no me hace caso, cómo si no funcionara la pantalla. Pero funciona, porque si la muevo arriba o abajo si que se mueve (dentro de kitchen). No me deja entrar en ninguna carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé esta mañana viniendo desde la R8. Quería descargar el fix de la kitchen pero no me funciona. Accedo a la kitchen pero después pulse dónde pulse no me hace caso, cómo si no funcionara la pantalla. Pero funciona, porque si la muevo arriba o abajo si que se mueve (dentro de kitchen). No me deja entrar en ninguna carpeta.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Peeeero sigue sin funcionarme la Revolution People. Descargué el fix de la kitchen, lo instalé, pruebo a entrar, meto usuario y pass, le doy a nuevo y... se detiene la aplicación. QUIETO PARAO: ya va. No sé porqué, no reinicié ni nada, sólo cambié de pass y ya entró. Última edición por jocaferlo Día 27/05/13 a las 17:47:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Uri46;8880165]Pudiste arreglarlo? Si no, busca en el hilo del Ángela kernel que tienes el wlan_revert. Colgaría el enlace a mi dropbox pero me esta fallando......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda que no me quedó clara... Voy a instalar la ROM y no se si tengo que hacer algo más que el root, abrir el bootloader e instalar la rom desde el recovery. ¿Tengo que instalar otro bootloader?
Por último, ¿me recomendáis instalar otro kernel? Actualmente tengo el móvil todo original. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda que no me quedó clara... Voy a instalar la ROM y no se si tengo que hacer algo más que el root, abrir el bootloader e instalar la rom desde el recovery. ¿Tengo que instalar otro bootloader?
Por último, ¿me recomendáis instalar otro kernel? Actualmente tengo el móvil todo original. Gracias de antemano! ![]() Todos los wipes y format como indica (creo que esta en el segundo mensaje) en ningún caso hagas "formar sdcard". Si tienes el titanium backup hazte una copia de todas las aplicaciones que tengas para restaurarlas después. Si no, las perderás todas.
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el recovery CWM o TWR nada más tienes que flashear la ROM "install zip from sdcard" desde el recovery siguiendo los pasos del primer post.
Todos los wipes y format como indica (creo que esta en el segundo mensaje) en ningún caso hagas "formar sdcard". Si tienes el titanium backup hazte una copia de todas las aplicaciones que tengas para restaurarlas después. Si no, las perderás todas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la cocina y futuras actualizaciones os apunto una idea. Cuando salen las "notificaciones kitchen".....¿podrían ser clickeables?. Es decir, pulsamos sobre ellas y nos llevan donde estan alojadas para su descarga (es que cuando hay varias y al no saber en que carpeta están, hay que andar buscandolas....y algunas se intuyen su emplazamiento, pero otras no tanto). Un saludo.
P.D. Por lo demás todo perfecto, si no fuera por la puñetera navbar que no hay coj.....de ponerla transparente.....
|
||||
|
||||
|
Para la cocina y futuras actualizaciones os apunto una idea. Cuando salen las "notificaciones kitchen".....¿podrían ser clickeables?. Es decir, pulsamos sobre ellas y nos llevan donde estan alojadas para su descarga (es que cuando hay varias y al no saber en que carpeta están, hay que andar buscandolas....y algunas se intuyen su emplazamiento, pero otras no tanto). Un saludo.
P.D. Por lo demás todo perfecto, si no fuera por la puñetera navbar que no hay coj.....de ponerla transparente..... ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|