|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar la barra de opciones en los contactos. De arriba, ponerla abajo
es muy incomodo cuanto tienes que llamar al primer contacto que te salga como sobrepuesta sobre el las opciones... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi, lo tengo en rojo y no se enciende alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Hay alguna manera de habilitar el Bluetooth 4.0??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, habrá que saber que tipo de instalación has hecho, si has cambiado de kernel y vienes de otro con driveers prima, que será lo mas probable..... no se, algo de info! ![]() El wifi lo tienes en rojo?? non capisco!! Última edición por rrodbue Día 27/05/13 a las 13:48:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces todo lo contrario y ya se ha visto en este hilo unas pocas de veces. Todo aporte es bienvenido pero lo referente a otros trabajos a sus hilos correspondiente por respeto a los demás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con tan poca información imposible..... te puedo dar una.... arreglalo!
En serio, habrá que saber que tipo de instalación has hecho, si has cambiado de kernel y vienes de otro con driveers prima, que será lo mas probable..... no se, algo de info! ![]() El wifi lo tienes en rojo?? non capisco!! ![]() Para instalar el hecho el full wipe, después instale la rom, volvi hacer el data, cache y arranque el móvil. Después pa instalar el kernel he usado el toolkit. Gracias Última edición por Uri46 Día 27/05/13 a las 14:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Uri46;8879698]He instalado el air-kernel "9" y la rom la ultima versión, donde tengo el barra se me queda en roja pk no se activa.
Para instalar el hecho el full wipe, después instale la rom, volvi hacer el data, cache y arranque el móvil. Después pa instalar el kernel he usado el toolkit. Gracias] tiene que ver con los drivers para solucionar el fix del wifi, hay un archivo que se llama wlan revet que solucciona ese problema, lo tienes en la kitchen Última edición por guerreroastur Día 27/05/13 a las 14:45:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate como poned la barra de arriba donde sale la hora y lo de la bateria transparente. No digonla cortina sino la barra en si gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guerreroastur;8879864]
He instalado el air-kernel "9" y la rom la ultima versión, donde tengo el barra se me queda en roja pk no se activa.
Para instalar el hecho el full wipe, después instale la rom, volvi hacer el data, cache y arranque el móvil. Después pa instalar el kernel he usado el toolkit. Gracias] tiene que ver con los drivers para solucionar el fix del wifi, hay un archivo que se llama wlan revet que solucciona ese problema, lo tienes en la kitchen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, después de mis periplos mañaneros ya resueltos no me deja entrar en la play Store, me dice que habilite datos de referencia y eso lo tengo ya bien hecho.
Alguien me puede pasar el apk de la play Store???
|
||||
|
||||
|
Alguien con faux...que tal las notis?
|
|
|
||||
|
||||