|
|
||||
|
||||
|
Encuesta Forotuentimóvil !!
Hola compis,
Os animo a que entréis al foro de soporte de tuenti móvil a participar en una encuesta que he creado solicitando algunas mejoras que todos demandamos. ENCUESTA Última edición por javier_madrid Día 21/05/13 a las 22:05:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos la encuesta trata de esto, animaros a participar ya que esto lo tienen muy en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que habías puesto el enlace de la encuesta en el primer post
![]() Votado! Hubiera estado bien poner "bajada del precio de las llamadas" (sin especificar "por minuto"), por si hay suerte y reducen el establecimiento. Saludos!! |
|
|
|
contestada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar registrado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para participar hay que registrarse.
Muy buena idea Javier ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que registrarse.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se anima la encuesta.
|
|
|
|
Muy buena idea Javier, me animo a participar y como muy bien has dicho la unión hace la fuerza, así que adelante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya tenemos un alto porcentaje de participación, pero se necesita mas compis.. Dejo el enlace por si alguno no lo veis. Animaros que cuantos mas voten mejor. ENCUESTA TUENTI MÓVIL Última edición por javier_madrid Día 27/05/13 a las 22:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado, aunque no espero que hagan ni caso a esta encuesta, ni a sugerencias ni a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Así nos va en España. |
|
|
||||
|
||||
|
votada la primera opcion.
Esta madrugada me portan a tuenti, espero que no hagan mucho ruido y me dejen dormir tranquilo ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
|
Votada bajada de velocidad.
De paso he comentado que mas adelante las llamadas entre tuentis que solo cueste el establecimiento. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nosfe_vlc, parece que la participación va subiendo cada vez mas, a ver si de una vez nos hacen caso ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he votado... No estaría mal que añadieran también Atencion al cliente gratuita por teléfono que por el chat a veces se hace eterno....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»