|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta dentro de un rato no lo puedo probar. --------------------------------------------------------------------------- Edit: Vale lo vi ya en XDA jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Es un hilo nuevo q ha creado esta mañana pero deberíamos probar... no postees sin probar chusen q alguno mete la cabeza y se carga la tattoo... y probar digo 2 o 3 veces :S
o pon al principio q está sin probar jaja q la gente le de arriba abajo y luego cuando llegan al final... ya lo han hecho... este boot.img consigue el root en el adb y acceso completo a los archivos de sistema, data y al raiz.asi como sigue dejando la carpeta /data/local/bin q usabamos para meter los comandos de busybox. SI ALGUIEN PRUEBA Q POSTEE Y Q COMPRUEBE EL EFECTO ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, instalando el boot.img se consigue ya el root desde una tatto que no lo era? Hay que usar el método que hay al principio del post?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo necesitas, en cuanto lo pruebe leon y satyr (eres betatester y tienes ya la goldcard asi que no te libras
) lo pongo en el principalSalu2
|
||||
|
||||
|
Ok!!! Sto va muy rápido, gracias a todos los que os estais jugando vuestras tatto para que se mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida. Acabo de verlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Habia un error en el post del boot.img en la ultima linea habia puesto
/data/local/bin/flash_image recovery /sdcard/boot.img y es: /data/local/bin/flash_image boot /sdcard/boot.img Salu2
|
||||
|
||||
|
Resumiendo:
*.- adb shell *.- su *.- insmod /data/local/bin/tattoo-hack.ko *.- mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data *.- mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system *.- chmod 755 /data/local/bin/flash_image *.- /data/local/bin/flash_image boot /sdcard/boot.img *.- Reiniciar la tattoo Buscando el cable USB, manda cuyons que alguien me lo ha cogido.
|
||||
|
||||
|
Novedades (Recuerda que este tema esta muy verde y puede salir mal, no me responsabilizo de lo que le pase a tu pda)
Mainfram3 se ha currado un boot.img que nos da acceso como root completamente, para cargarlo ahi que hacerlo igual que el recovery (necesitamos tener el "flash_image" de manifram3): *.- Descargamos este archivo y lo descomprimimos en la SD. *.- adb shell *.- su *.- insmod /data/local/bin/tattoo-hack.ko *.- mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data *.- mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system *.- chmod 755 /data/local/bin/flash_image *.- /data/local/bin/flash_image boot /sdcard/boot.img *.- Reiniciar la tattoo Todavia no lo he probado, os lo dejo por si alguien quiere probarlo Salu2 ![]() Me Funciona!!!!!!! full root Gracis Chusen por lo rápido k has puesto la info. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya tengo cable usb, el que se haya llevado el mio le voy hacer una corbata con el
![]() Voy a ello, por cierto, renombrais el boot.mf3.img a boot.img O lo cambiais en el codigo luego: /data/local/bin/flash_image boot /sdcard/boot.mf3.img ![]() Que eso puede dar lugar a la confusion.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 02/03/10 a las 13:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el anterior root...¿como meto este nuevo?No me digais que tengo que flashear..
![]() De que sirve tener full root de momento,¿vale la pena instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aunque tengamos el root al inicio, he tenido que usar
insmod /data/local/bin/tattoo-hack.ko y mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system para poder instalar lo del java. Os ocurre igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo cable usb, el que se haya llevado el mio le voy hacer una corbata con el
![]() Voy a ello, por cierto, renombrais el boot.mf3.img a boot.img O lo cambiais en el codigo luego: /data/local/bin/flash_image boot /sdcard/boot.mf3.img ![]() Que eso puede dar lugar a la confusion. ![]() adb push boot.mf3.img /sdcard/boot.img Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
/data/local/bin/flash_image boot /sdcard/boot.img Pues fallara digo yo. Yo lo llame boot.img y ya esta listo. Lo comento para los que lo hagan un poco a ciegas, que no esta comentando. adb shell - > # Asi que de momento funcionado.
|
||||
|
||||
|
una duda de novato, si la cago al instalar este boot.img o siendo root, al flashear desde ordenador con la goldcard queda como desde fábrica? el flasheo con la goldcard lo arregla todo? me he leido todo el hilo y aunque se que satyr consiguió resucitar su tattoo no me queda claro si con la goldcard la dejamos nuevecita otra vez (por si luego la actualización a 2.1 nos conviene). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado que el root-exporer directamente ya te muestra "mount R/O" y 150 megas used, 0 free. Ni que decir que si borras un fichero por ejemplo el del boot, cuando reinicias aparece nuvamente.
Lo de java no lo he probado locoliso, porque lo tengo ya instalado.
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que sige el problema de antes que al modificar algo en system se "bloquea" e informa que no queda espacio. Comprobar con el comando df en la shell.
antes: /system: 153600K total, 142156K used, 11444K available (block size 4096) despues: /system: 153600K total, 153600K used, 0K available (block size 4096) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |