ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/13, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
tochales tochales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Buenas Sergracia. Antes de nada, darte la enhorabuena por el curro que te has pegado con los iconos. Son una maravilla.
Ahora bien, me pasa lo mismo que a dadamm con el Phonebook, que al desplegar el teclado numérico me sale transparente sobre las llamadas recibidas. Sabes a qué puede deberse?

Espero tus noticias

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tochales su comentario:

Viejo 27/05/13, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
arkero71 arkero71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: meizu mx pro5
Tu operador: Movistar
Yo leyendo que alexret comento que el mejor kernel de ics para él era rush kernel, le he metido ese y de momento estoy contento, es que el vengeance es para la rom .13 y yo prefiero un kernel basado en la .587, igual es una tonteria mia pero bueno.....
Un saludo.
Una cosilla mifersan, yo tengo kernel en .img y otros en .elf y me los reconoce perfectamente el flashtool

Última edición por arkero71 Día 27/05/13 a las 10:39:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkero71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/13, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje
Yo leyendo que alexret comento que el mejor kernel de ics para él era rush kernel, le he metido ese y de momento estoy contento, es que el vengeance es para la rom .13 y yo prefiero un kernel basado en la .587, igual es una tonteria mia pero bueno.....
Un saludo.
Una cosilla mifersan, yo tengo kernel en .img y otros en .elf y me los reconoce perfectamente el flashtool
El Rush kernel también está basado en .13
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
Laritxu Laritxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Laritxu Ver Mensaje
Llevo unos días con ella y solo me da lag y mas lag... abro el teclado para llamar, se queda el móvil bloqueado, entro en chrome le cuesta abrir y salir ya ni comentarlo porque me tiro media hora para salir de cualquier APP. Instalo algo y si intento desinstalarlo me da errores de que desafortunadamente bla bla bla y no me lo desinstala. Iré añadiendo más problemas que me vaya topando.

Aplicaciones que quiero borrar y vienen de serie con el telefono: UEFA.com, Foursquare Timescape, Moxier Pro, Convertidor de monedas y unidades, Espejo, Rescan Media Root.....
Me auto-cito, estoy esperando solución o respuesta lógica
Viejo 27/05/13, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Laritxu Ver Mensaje
Me auto-cito, estoy esperando solución o respuesta lógica
Prueba reinstalarla haciendo una instalación limpia de 0
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
 Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Una cosa que he metido la pata en algo, despues de tenerla 100% he instalado el zip de miguel el del status bar que quitaba la velocidad de datos, pues cuando ha reiniciado el movil pues ya no habia ni status bar ni el fondo que viene por defecto en el movil de xperia arc s. He pensado bueno pues intalado el status bar 9.1 otra vez y ala y nada no ha funcionado entonces he dicho , bueno voy hacer los 3 wipes, y format para meter otra vez la ROM y arracnaar de 0 y tampoco ha aparecido ni el fondo ni la barra status. Que me aconsejais hacer gracias!
Me autocito, haber si alguien puede darme una solcuion o me recomienda que vuelva hacer una instalacion limpia con flashtool y todo o haber si instalando un zip o activando algo nose..jejej

Gracias por anticipado!
Viejo 27/05/13, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Correo

Llevo como una semana con la dogyv3, bastante satisfecho, soy boot abierto tengo kernel adavanced stock. El problema que tengo es con la aplicación de correo, tengo un correo gmx que configuro, y que inicialmente parece ir bien pero la realidad es que me dura muy poco. COnstantentemente me sale un aviso "Desafortunadamente correo ha dejado de funcionar, forzar cierre", la reinstalo tanto nueva (en el mensaje inicial en aplicaciones stock hay una apk) como desde cvm o titanium pero se me vuelve a estropear. Antes en GB no tenía ningún tipo de problema.
Agradecería algun tipo de solución. Gracias.
Viejo 27/05/13, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
Me autocito, haber si alguien puede darme una solcuion o me recomienda que vuelva hacer una instalacion limpia con flashtool y todo o haber si instalando un zip o activando algo nose..jejej

Gracias por anticipado!
No hace falta instala la 7.1

Lo que no entiendo es por que os pasa eso yo las instale todas mil veces y nunca tuve problemas
Y antes de postearlas las probó doggy todas personalmente por si acaso daban problemas y me dijo que funcionaban bien.
No se jaja

Última edición por miguel077 Día 27/05/13 a las 11:39:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario:
Viejo 27/05/13, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
No hace falta instala la 7.1

Lo que no entiendo es por que os pasa eso yo las instale todas mil veces y nunca tuve problemas
Y antes de postearlas las probó doggy todas personalmente por si acaso daban problemas y me dijo que funcionaban bien.
No se jaja
Muchas gracias miguel, hare eso ya si es que no se por que puede ser dicen que al fin y al cabo cada terminal es un mundo pero vamos que yo estoy contentisimo con el curro con la barra y con todo esta perfecto y se os agradece que os lo curreis tanto. instalare el 7.1 como dices . Yo pensaba que al formatear de nuevo hacer wipes y volver a meter la ROM de nuevo apareceria la barra y el fondo de pantalla de stock pero no aparecieron, haber si con la 7.1 aparece todo otra vez jejeje.

Gracias otra vez por la contestacioN!
Viejo 27/05/13, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, 7.1¿? donde esta¿?¿? veo 8.1.5 y 9.1 jejejeje
Viejo 27/05/13, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder cada Vez me lo pones peor de entender cuando dices que metiste de nuevo la rom y no te aparece jj
Viejo 27/05/13, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es de las editadas esta en el primer post
Viejo 27/05/13, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
namcomp namcomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 802
Tu operador: Orange
status bar

tengo problemas con la barra de estado, ayer y hoy me paso lo mismo, al mediodia se cambian los iconos, desaparece el estado de linea, el estado de bateria, y el reloj pasa de derecha a izquierda, y a la derecha se pone 0.00k/s qe supongo qe es la velocidad de datos.
tengo instalada la v8.1.5_Stock_XPERIA_Tabbed_Toggles++Settings_Syste mUI_by_EAGLEBOOY

probe borrando data y cache de sysmuipreference y nada, solo se arregla reseteando.
Viejo 27/05/13, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por namcomp Ver Mensaje
tengo problemas con la barra de estado, ayer y hoy me paso lo mismo, al mediodia se cambian los iconos, desaparece el estado de linea, el estado de bateria, y el reloj pasa de derecha a izquierda, y a la derecha se pone 0.00k/s qe supongo qe es la velocidad de datos.
tengo instalada la v8.1.5_Stock_XPERIA_Tabbed_Toggles++Settings_Syste mUI_by_EAGLEBOOY

probe borrando data y cache de sysmuipreference y nada, solo se arregla reseteando.
No borres nada hombre eso son opciones de la barra simplemente si bajas la barra con dos dedos se pone bien, o viceversa
Viejo 27/05/13, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, si esta en el primer post busco mejor y la encontrare.

Ya se que es dificil de creer mira te cuento como paso todo jejejej. Yo hice la instalacion limpia con flashtool y todo OK, instalo la Doggy ROm con su parche y todo OK hice los ipes y format ehh todo bien estoy un rato con la doggy poniendo las cosas a mi gusto instale el zip de la barra 9.1 y tal y cuando ya leo lo de la nueva barra sin la velocidad digo bueno pues voy a instalarla la instalo y al reiniciar el movil tatan no hay barra ni fondo de xperia, y entonces pienso mm bueno pues instalo la 9.1 otra vez con la velocidad y ya pues no.. mi sorpresa fue que no jejejej seguia si aparecer entonces dije ala , hago los 3 wipes , los 3 format instalo la doggy ROm de nuevo y al iniciar seguia sin aparecer la barra entonces ya es cuando os pregunte haber que se os ocurria a vosotros. No se si me explicado mas o menos bien jejeje

Gracias!
Viejo 27/05/13, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber os cuento la barra según como la bajes tiene varias opciones:si la bajas con dos dedos sale lo de la velocidad al volver a darle con los dos dedos se pone otra vez lo de la bateria, si la bajas por la izquierda salen las últimas apps utilizadas, por el centro las notificaciones, y por la derecha los togles
Viejo 27/05/13, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, si esta en el primer post busco mejor y la encontrare.

Ya se que es dificil de creer mira te cuento como paso todo jejejej. Yo hice la instalacion limpia con flashtool y todo OK, instalo la Doggy ROm con su parche y todo OK hice los ipes y format ehh todo bien estoy un rato con la doggy poniendo las cosas a mi gusto instale el zip de la barra 9.1 y tal y cuando ya leo lo de la nueva barra sin la velocidad digo bueno pues voy a instalarla la instalo y al reiniciar el movil tatan no hay barra ni fondo de xperia, y entonces pienso mm bueno pues instalo la 9.1 otra vez con la velocidad y ya pues no.. mi sorpresa fue que no jejejej seguia si aparecer entonces dije ala , hago los 3 wipes , los 3 format instalo la doggy ROm de nuevo y al iniciar seguia sin aparecer la barra entonces ya es cuando os pregunte haber que se os ocurria a vosotros. No se si me explicado mas o menos bien jejeje

Gracias!
Nono si te as explicado bien pero no lo entiendo, haber si alguien te lo puede explicar por qué yo si tuviera ese problema te diría como solucionarlo pero nunca me paso y más atrás en otro post uno que le paso instalo la 7.1 y le apareció de nuevo y creo que volvió a instalar la 9.1 y le funciono
Viejo 27/05/13, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
Nono si te as explicado bien pero no lo entiendo, haber si alguien te lo puede explicar por qué yo si tuviera ese problema te diría como solucionarlo pero nunca me paso y más atrás en otro post uno que le paso instalo la 7.1 y le apareció de nuevo y creo que volvió a instalar la 9.1 y le funciono
Pues muchas gracias voy hacer eso entonces alomejor es el mismo problema, quien sabe jejeje. Oye en el primer post viene como 7.1¿? o es la ultima barra que viene abajo que es blanca y tal¿?? es que no veo Barra de estado 7.1 jejejeje
Viejo 27/05/13, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira yo la tengo instalada y 0 problemas

Viejo 27/05/13, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por miguel077 Día 27/05/13 a las 12:31:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 23:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /