|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería un detalle que cuando sale una nueva versión modifiquen el título del Post con la fecha de la nueva versión.
Para los que flasheamos continuamente nos viene muy bien. Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena actualizar? Estoy usando la versión anterior que metí la semana pasada y la verdad que si no hay nada significativo me da pereza tener que restaurar las aplicaciones y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe dalvik y cache y padentro con la nueva..yo la noto bastante mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a descargarla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto nada nuevo salvo k se pueden instalar aplicaciones con el halo activado, por lo demás no veo cambios aparentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo la version 3.56 pero no veo en xda por donde me la tengo que bajar, solo hasta la 3.15 de principios de mayo ¿alguien me ayuda please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a un apartado quenpone alpha creo. Las que te salen al principio son las betas. A mi me paso lo mismo que a ti.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de Alpha está más que superado, va fina fina
Eso si, lo del goo va a pedales
|
||||
|
||||
|
La ROM va como un tiro, lo único que tienen que pulir algunas cosillas del Halo y Beta al canto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno a esta comunidad del nexus 4, tengo pensado meterle esta rom, que me aconsejeis que instale la última versión o existe una "estable" que creo que es esta:
pa_mako-3.15-26APR2013-222559.zip gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno a esta comunidad del nexus 4, tengo pensado meterle esta rom, que me aconsejeis que instale la última versión o existe una "estable" que creo que es esta:
pa_mako-3.15-26APR2013-222559.zip gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un montón sin pasarme por aquí, veo que no paráis… :p
Yo por mi parte tras mucho armar he decidido quedarme con Paranoid, Halo ha sido una killer feature. Y ahora después de llevar con ella unas semanas me autoconvenzo de no probar más y limitarme a cambiar el kernel. Y de ahí mi pregunta, ¿con qué kernel combinais la rom? He probado tanto los dos stock (pre- y postfranco) como Franco Custom y de momento no me convence ninguno… ¿Sugerencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un montón sin pasarme por aquí, veo que no paráis… :p
Yo por mi parte tras mucho armar he decidido quedarme con Paranoid, Halo ha sido una killer feature. Y ahora después de llevar con ella unas semanas me autoconvenzo de no probar más y limitarme a cambiar el kernel. Y de ahí mi pregunta, ¿con qué kernel combinais la rom? He probado tanto los dos stock (pre- y postfranco) como Franco Custom y de momento no me convence ninguno… ¿Sugerencias? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |