![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque es en la esquema de abajo a la derecha y levanta hasta donde empieza la parte donde empieza la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He Pedido código para Neo híbrid. Y quizás tglass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces pido codigo para Glasst.r.
unicamente. En espera de stock. Última edición por jurenad Día 26/05/13 a las 22:09:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría comprar la Neo Hybrid Plata, pero veo en la página que aparece como sin stock. ¿sabéis si las tendrán pronto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mitad/finales de esta semana que entra. Se irá informando. Mientras tanto podeis dejar aqui los pedidos y se os pasara el codigo descuento en cuanto haya stock. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera código para una neo hybrid
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pedir una Neo Hybrid azul.
Cuando puedas codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando llegaran los .tr? estoy frito por hacer el pedido!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrían decir alguien que tenga la Neo Hybrid las medidas que tiene?, ancho, alto y profundidad.
Otra cosa, ¿Qué diferencia hay entre los protectores de pantalla SPIGEN SGP Ultra Crystal y el SPIGEN SGP GLAS.t SLIM para que valga este útlimo el doble. Realmente merece la pena?. ¿afecta a la cámara delantera al estar tapada? Por último. Para pedir un artículo, se dice aquí, luego me envían el código y por último hago el pedido en covertica ¿no?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para beneficiarte de la conjunta, escribes aqui lo que quieres pedir con exactitud y especificando modelos y color. Una vez se compruebe disponibilidad y demas se te enviara el codigo de tu compra por MP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LISTADO ACTUALIZADO!
Mañana se enviara codigos a los que tengan en su pedido los accesorios en stock en tienda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me olvide de poner color neo hybrid color plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también quiero la Neo Hybrid: 19,95€ de color plata.
Por favor, mandame el código cuando puedas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un brazalete para correr le cave bien con la funda puesta? es que seria un coñazo tener que sacársela para ponerlo dentro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»