|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo un problema que me surgio al poner la R8 y ahora con la R9 continua fallando...
El Gmail no me deja enviar mails, recibo todo perfectamente pero al intentar enviar se quedan en "enviando..." constantemente, no envia nada. Desde la WEB y desde un htc Radar los envia perfectamente. Puede ser la ROM, puede ser la aplicacion? ya no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir cuanta ram y rom queda libre despues de instalar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa faux?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sabria decir cuanta ram queda libre, pero yo con un mazo de apps al iniciar antes me ha parecido ver 1400 y pico de mb libres. Pero repito, tener mas ram libre no significa algo mejor o peor, algunos creo que no entendeis bien el uso de la memoria y la gestion de la memoria del S.O. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
No se como ni porqué, pero el color del teclado y del market se me ha puesto en negro. Creo que es el modo black pero yo no lo he seleccionado (o al menos no a propósito). Como puedo volver a dejarlo con el aspecto anterior? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ni porqué, pero el color del teclado y del market se me ha puesto en negro. Creo que es el modo black pero yo no lo he seleccionado (o al menos no a propósito). Como puedo volver a dejarlo con el aspecto anterior? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo y compañia si quereis que os pase una apk que acabo de comprar en el play store para subirlo a la Kitchen os la paso, es la primera que compro
. Se trata de este paquete de iconos.Un saludo ![]() Edito: La segunda despues de whatsapp
Última edición por tornado76 Día 27/05/13 a las 00:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ni porqué, pero el color del teclado y del market se me ha puesto en negro. Creo que es el modo black pero yo no lo he seleccionado (o al menos no a propósito). Como puedo volver a dejarlo con el aspecto anterior? Gracias. ![]() Edit: llegue tarde
Última edición por Darkcaptain Día 27/05/13 a las 00:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
para una futura actualización podrían traducir el LMT seria de gran ayuda ...
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore kernel 1.1.0
- Linux kernel 3.4.47 - cpufreq: ondemand: Calculate the next frequency proportional to current load * - cpufreq: ondemand: Default up_threshold to 95, sampling_rate to 30000 - freezer: updates from linux-next to help suspend/resume operation. - block: couple of fixes from Code Aurora * After a lot of investigation, I changed the default behavior of ondemand. Till now, ondemand only increase the frequency to max. Watching the CPU stats, I thought to try a slightly different approach. An increase may be done to any frequency proportional to CPU load and using the same formula we can also decrease CPU freq. For example, if CPU is in min freq (384MHz) with a load of 50%, CPU will go to 810MHz. With the standard approach the CPU will remain to 384MHz until the load is greater than up_threshold. In this way there is more smooth use of CPU frequencies, and maybe (we will see) better performance. Enga,voy a instalarla encima de la 1.0.0
|
||||
|
||||
|
Creo que semaphore va a ser mi kernel por tiempo.Rapido fluido,con el manager se hacen muchas cosas y me da que el deep sleep mejora mucho el consumo en reposo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, me confundi de tema, queria postear en otro lado :-D
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 27/05/13 a las 06:42:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |