|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va otro con un poco de trasteo y flaseo, bueno ya sabéis........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no encuentro el widget de accuwather por ningún lado. Sabeis por donde anda?? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lince ibérico Día 26/05/13 a las 21:16:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Instalé la rom con el tema de dragon ball y me encantó. Despues instalé el mod 3minit o algo asi de la version de dragon ball y desapareció la imagen de la cortina desplegable. En el 3minit encontré la opción que dice imagen cortina desplegable, la selecciono pero no se pone. La imagen debe tener un tamaño en especifico? O que se podría hacer en ese caso. El orden que hice fué: Rom inmortal, tema dragon ball y despues mod 3minit de dragon ball.
SALUDOS y GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Instalé la rom con el tema de dragon ball y me encantó. Despues instalé el mod 3minit o algo asi de la version de dragon ball y desapareció la imagen de la cortina desplegable. En el 3minit encontré la opción que dice imagen cortina desplegable, la selecciono pero no se pone. La imagen debe tener un tamaño en especifico? O que se podría hacer en ese caso. El orden que hice fué: Rom inmortal, tema dragon ball y despues mod 3minit de dragon ball.
SALUDOS y GRACIAS. ![]() Yo lo que hago es guardarla con el photoshop en calidad media y así me baja los kb a menos de 300
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener una resolucion en especifico?
|
||||
|
||||
|
Hola borja1964, yo no digo que no se use el backup de google o el de titam, yo los uso por supuesto y mucho.
Pero en el caso de un consumo excesivo, como este era el caso, no sabes quién es la culpable por la cantidad de aplicaciones que tienes, si las vuelvo a restaurar después de una instalación limpia, es como volcar el cubo de agua sucia después de pasar la bayeta, o no? ![]() ![]() Tienes razón en cuanto al consejo. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis como puedo instalar el flash player para el chrome?
Gracias fe antemano
|
||||
|
||||
|
Hola, mi principal problema con esta rom es que al llamarme, la pantalla se me queda en negro por lo menos 10 seg sin poder descolgar.. y la alarma suena.. pero solo 1 seg.. luego se apaga, ademas, cuando esta en bloqueo.. tarda mucho en responder a la tecla de desbloqueo.. la he reinstalado varias veces la room, haciendole los wipes correspondientes y hasta incluso formateando todo para que vaya limpia,,,
A alguien se le ocurre alguna solucion? Última edición por downdata Día 27/05/13 a las 06:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco absurda, tengo instalado el último Inmortal V10 y querría quitar el sonido de arranque del móvil, ese que sale al principio del todo nada más encender el móvil. Hay alguna opción, es que a las 5 de la mañana es un poco escandaloso jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Puto teclado predictivo....ahora mismo lo quito.....es PowerOn.ogg ![]()
Última edición por Lince ibérico Día 27/05/13 a las 08:21:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |