|
|
||||
|
||||
|
Post, duplicado... se puede borrar esto
Última edición por Jaumem4 Día 26/05/13 a las 11:00:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame una a falta de saber precios y fechas.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy apuntado en la conjunta de la U33GT, pero por si acaso no prospera, apúntame una por favor.
Gracias. |
|
|
|
La gran diferenciq es la relacion de tamaño de la pantalla, la m6 es 4:3 y la m9 es panoramica, y sobre todo la resolucion de la pantalla, la de la pipo m6 es mucho mas alta (pantalla retina)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la PIPO M6. Apuntadme porfavor, que quiero una.
Gracias. |
|
|
|
Parece muy interesante, pero yo me espero a ver si sacan el modelo con 3G integrado...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos tiendas ya me han confirmado que mañana harán todo lo posible para conseguir los precios, es decir, hablarán con el fabricante/distribuidor que competa. Las otras aún no me han contestado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://padhz.com/pipo-m6-sunycg-pingce.html
Unas cuantas fotos de la tablet y un vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Dav vengo de la conjunta de la Cube y aunque tambien estoy apuntado a esta , la cube finalmente no sale por lo que nos vemos obligados a plantearnos el cambio a la PIpo , por favor contacta con exxtrema para aunar esfuerzos y participantes de la conjunta para obtener un buen precio en tiendas española .
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a falta de saber precio, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las fotos parece que la hay en blanco y android 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos y seguimos adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, apuntarse es gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones traducidas del chino:
PIPO M6 Especificaciones de un vistazo: Máster: RK3188 cuatro núcleos (quad-core proceso de la corteza A9 de la arquitectura 28nm) Ejecutar frecuencia: 1.6GHz GPU: alta frecuencia de cuatro núcleos ARM M400 MP4 Capacidad de memoria: 2 GB DDR3 Sistema operativo: Android 4.2.2 (Jelly Bean) Funciones de la pantalla: 9.7 pulgadas 2048 × 1536 (retina) Pantalla IPS de Sharp Capacidad de almacenamiento: 16 GB (el máximo apoyo tarjeta de expansión 32G) Cámara: 200W delantero, trasero 500W (enfoque automático), el flash Batería: 5000mAh/7.4V (bastante 10000mAh/3.7V) WIFI: 5G WIFI (802.11.ac) Dimensiones: 243 × 190 × 10 mm Peso: 620g Características del soporte: sensor de gravedad, giroscopio, brújula, HDMI, dos altavoces, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pero enronces la m6 es mejor o mas novedosa que la m9?es 1.6 o 1.8 ?
|
|
|
|
¿Me apuntas, por favor?
Estoy apuntado en la conjunta de la U33GT, pero veo que nos han timado como a chinos, y esa tablet "ni está ni se la espera". Las que están barajando ahora para comprar, se van de mi presupuesto. Qué le vamos a hacer; el dinero no es me sobre precisamente y con esta compra me la juego. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una guarrada lo que has hecho, ayer había apuntadas 17 personas a tu conjunta te has aprovechado de mi conjunta y has hecho un spam brutal y haciendote el bueno para captar gente, y lo mas fuerte que yo lo hago de forma desinteresada y tu seguro que te llevas pasta , espero que recibas lo que das compañero,
para todos los foreros en mi conjunta podremos comprar los dos modelos la pipo m6 y la cube, como no te molesta el spam que hiciste en mi hilo espero que no te moleste este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584806 Última edición por exxtrema Día 26/05/13 a las 20:06:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esta conjunta
Me interesa esta conjunta
|
| Respuesta |