|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de hoy me va de p.m el color frio se cambia al modo cyano y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que aclaréis si habláis de la experimental del día 25 o la nightly del 26. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo problemas con el wifi. Por lo demás todo bien con la nightly de hoy . Saludos.
Como bien dicen los que noteis colores raros poner en settings-advance-scenario- elegir cyano por defecto. He reiniciado y sigo teniendo problemas con el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más con problemas en la nightly? Es por decidir si actualizo o no, "asiah de antebrasoh shurmanos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el wifi. Por cierto, como se hace para seguir recibiendo las notificaciones de Tapatalk, con la versión antigua iba perfecta instale lo nueva ya ahora no me notifica. Muchas gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he actualizado a la rom de hoy desde el pasado mes de febrero o por ai y parece que todo va perfecto.......tampoco lo he trasteado mucho,pero lo unico que visto raro lo del color que han dicho otros compañeros.....un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo todo bien de momento de baeria sigue la cosa rapida pero bien wifi.datos,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo acerca de las notificaciones del nuevo Tapatalk??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser cambio de kernel. Es necesario actualizacion limpia verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose que le pasa a mi móvil con la ultima actualización de hoy dia 26/05/2013 se me calienta mucho el móvil sin usarlo!! que puede ser??? haber si va a petar el móvil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de animar a actualizar a la nocturna de hoy. Por ahora funciona todo.
Última edición por bibisline Día 26/05/13 a las 23:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento esperaré porque con mi suerte seguro que me tocan todos los posibles fallos que ya se han reportado y alguno extra
además como es limpia hay que tener un ratito para configurar todo. Mañana o al otro, si van corrigiendo esos detalles ya probaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic hoy fue la final del fútbol en México y gano mi equipo, las aguilas del america, estoy tan felizzzz........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chilorcas13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"De tal palo, tal astilla" Jenkins. Por cierto la paja de hoy ya está servida... y no piensen mal que los veo venir. Endevé cuanta mente sucia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |