|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Do not worry, se puede vivir sin eso...el tema sigue siendo muy chulo..
Sólo una cuestión con el nuevo dialer...a mi me sale el '1' COMPLETAMENTE en negro. No sólo el símbolo del buzón de voz, sino el número también. No como en tu captura que el '1' sale en blanco. Te dejo una captura... Saludos ![]() ok, gracias, no me habia dado cuenta, procurare corregirlo y subir una revision lo antes posible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cuestión con el nuevo dialer...a mi me sale el '1' COMPLETAMENTE en negro. No sólo el símbolo del buzón de voz, sino el número también. No como en tu captura que el '1' sale en blanco. Te dejo una captura... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cuestión con el nuevo dialer...a mi me sale el '1' COMPLETAMENTE en negro. No sólo el símbolo del buzón de voz, sino el número también. No como en tu captura que el '1' sale en blanco. Te dejo una captura... Saludos ![]() prueba ahora con esta version rectificada. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problemilla del texto negro en las notificaciones! subiendo la 0.54c
Por cierto, nadie me ha dicho que le parece el "nuevo diseño" de las ultimas versiones con respecto a las primeras. Me gustaria saber si debo seguir por ese camino o no. Última edición por joshuas_79 Día 24/02/10 a las 23:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo diseño es..como diría, más detallado o mejor dicho, con más detalles en las animaciones, colores, y demás. A mi la progresión me está gustando. Saludos y de nuevo gracias por el trabajo desinteresado
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión nueva instalada...
Cita:-corregido pequeño fallo en dialer
![]() ![]() Cita:-incluida calculadora de eclair (aun debo corregir el signo de -)
![]() ![]() Cita:-nuevo icono para el navegador
![]() Cita:-cambio en animaciones (blur, solo por cambiar)
![]() ..a mi me gustaban más las que "bajaban" y demás, que estas ..pero es una apreciación personal...Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, a casi todos les gustan mas las animaciones que "bajan", y a mi mas las otras. Seré un bicho raro...de todas formas, me las apañare para que puedas tener las otras animaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Te está quedando muy bien. Que versión de contacts has usado como base?
|
||||
|
||||
|
Wysie 2.8, esa es la última disponible de momento para 1.6.
Ya me parecía raro que el fondo del contacts fuera del todo transparente, porque creo que no se puede hacer. Veo que lo has puesto a juego con el fondo del launcher, y así queda bien. Casi tenemos las mismas ideas, porque yo en mi tema personal tengo a juego el fondo del contacts con el escritorio, para que al abrirlo de la sensación de transparente sin serlo (pero con los botones en negro porque si no se confunden). Pongo unas capturas de como queda por si te sirve como idea para otra ocasión (fallo del DropCap al hacer la captura aparte), pero que nadie pregunte por el tema porque no va a estar disponible para nadie.
|
||||
|
||||
|
El contacs de wysie ya te deja cambiar el color de los números desde la propia configuración, y por defecto son blancos (porque yo no los he tocado y así salen).
|
||||
|
||||
|
ah, es cierto, lo vi hace tiempo, pero no le di importancia, y ahora me estaba volviendo loco. para el fondo, normalmente me gusta poner algo que tenga que ver con el tema, pero que no destaque mucho, porque luego, si cambio de fondo en el home, desentonaria un poco. Por cierto: me ENCANTAN los iconos de notificacion. ¿como puedo pillarlos? ¿son tuyos? |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son de mi tema JRsoft-eclaire, y están en wuala disponibles para todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la cámara es del dropcap, no pertenece a la rom.
Y en cuanto al del usb, ahora no me acuerdo donde aparece, pero mañana estará seguro en la versión hero-tizada del tema, ya te avisaré. Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |