![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me refiero a esto
adb shell su insmod /data/local/bin/tattoo-hack.ko mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system rm /system/media/bootscreen/boot.mp3 si el problema esta en que no te deja borrarlo en vez de rm /system/media/bootscreen/boot.mp3 escribes: chdir /system/media/bootscreen rm boot.mp3 Salu2 |
|
|
|
|
|
No si borrarlo lo borre ayer, lo que no me deja es meter nada ni boot.mp3 ni ningun boot.gif me dice que la carpeta es solo de lectura
Última edición por titogus Día 01/03/10 a las 19:21:41 |
|
|
|
y si pruebas a dejar el mp3 en la carpeta del adb y pones adb push boot.mp3 /system/media/bootscreen/boot.mp3 mira a ver.
LEON1984 no sirven los scripts, los comandos una vez obtenido el # no funciona el adb shell alguna idea?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
failed to copy 'boot.mp3' to /system/media/bootscreen/boot.mp3': Read-only file system
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy en el paro, pero alguna monedilla suelta si que puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: No veo manera ;) no puedes conectarte como root al adb, para poder hacer estas cosas sin q se pare el script necesitamos un root completo...chusen podemos modificar los scripts, para q indiquen lo q hay q poner y un txt con las instrucciones Última edición por leon1984 Día 01/03/10 a las 20:27:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora me tiro hacer lo del recovery haber que pasa, manualmente.
Ahora pues lo que me temi ayer cuando mande el correo a los de htc, que por cierto lo mande a las 3 de la mañana y me han contestado a las 18 horas, pero vamos... Resumo. Que ellos no se hacen cargo, que cualquier cosa a vodafone. Y sin yo decir nada de la actualizacion me sueltan lo siguiente, que por cierto, es como comienza el correo: "En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente: Esta nueva actualización, aun no tenemos en este momento la confirmación oficial del momento exacto de su lanzamiento, pero estamos a la espera de que la lancen en muy breve. En cuanto a la incidencia que le ocurre a su terminal, si dice usted que ha realizad....." Otia si que tienen robototizado lo de la actualizacion que ya ni preguntando por ello responden
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q con este script es menos probable q te pase lo q te pasó xq parece ser q siempre tiene conectividad con el adb en modo root. En xda están sacando los scripts para hacer un backup y un restore, q se vuelque en la tarjeta de memoria...eso sería otro pedazo de avance, aunq estoy pensando q se podría copiar casi directamente de la hero ;S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una breve explicacion Leon de lo beneficioso de tener el poder hacer un back up? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente q tu guardas el estado actual de tu tattoo antes de cagarla y luego podría recuperarlo mientras no te cargues el arranque ;)
En realidad el tener el custom recovery... te convierte en el administrador del telefono a la hora de instalar cosas que no esten firmadas, hasta ahora no podíamos, incluso para instalar la rom original lo veíamos mal, ahora ocn este proceso podremos instalar cualquier rom BIEN cocinada...con el mayor éxito posible Última edición por leon1984 Día 01/03/10 a las 20:58:17 |
|
|
||||
|
||||
|
El backup que tipo de fichero es? que extension, y ande lo mete? En caso de cuando funcione.
Toy en modo periodista pero creo que esta bien que estas cosas queden en el hilo escritas. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gente en el paso del recovey: /data/local/bin/flash_image recovery /sdcard/TCRI.alpha.img Es normal que salgan muchas lineas con el : mtd read error at 0x004000000 (y mas) cannot allocate memory ????? Última edición por satyr Día 01/03/10 a las 21:00:53 |
|
|
||||
|
||||
|
el backup será un fichero .sh, q es un script de linux(mejor q los de windows) jajaja.y lo meterá en la sd (creo q ya lo había dicho)
Otra cosa a tener en cuenta cuando te conectas estando en el Custom recovery al adb la consola es mejor y no se si lo he dicho debe tener más comandos (por ejemplo el cp) |
|
|
|
Te hace backups del system.img userdata.img y boot.img y te los guarda en la sd, luego puedes restaurarlos desde la sd arrancando en modo recovery (home + llamada + power)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos q llegar a conseguir este script, estaría bien mandarselo a los de xda ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 igual sacan alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el recovery funciona por lo que parece, la consola ademas es mas "visual" por decirlo de alguna forma.
Por cierto me auto-cito: Gente en el paso del recovey: /data/local/bin/flash_image recovery /sdcard/TCRI.alpha.img Es normal que salgan muchas lineas con el : mtd read error at 0x004000000 (y mas) cannot allocate memory ????? Supongo que sera todo normal, lo digo por si acaso, porque el recovery esta en marcha, y parece que accedo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirte q no es normal, hay un sitio donde hablan de ello... tendremos q mirar, le pasa a Coburn en el foro:
http://forum.xda-developers.com/show...=639486&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora que toy mirando detenidamente,y un
cd system ls Y solo muestra el bin. La sd la haes un ls tambien y sale vacio
|
|
|