|
||
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado.la cámara aparece en modo google.cambio a modo slim y desaparece de todos lados. Cuando entro a la kitchen a dejarlo en google como estaba da error diciendo "problema al localizar la cámara". Tenia q haberlo dejado sin el photosfere pq supongo q ahora no se podrá kitar no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde esta? Q el recovery lo tengo con el clock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Semaphore 1.0.0 y es una pasada lo fluido que va....en consumo llevo unos días que no hago caso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quebelbrecovery q tengo es el clockword y no se ahí donde hay q tocar lo del wipe. El otro no se q le pasa q no funciona el tema sin recoger y.
Kizas es algo q no hice bien con el titanium al recuperar? Es q me ha dado problemas a partir d poner el photosfere y ya no puedo kitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quebelbrecovery q tengo es el clockword y no se ahí donde hay q tocar lo del wipe. El otro no se q le pasa q no funciona el tema sin recoger y.
Kizas es algo q no hice bien con el titanium al recuperar? Es q me ha dado problemas a partir d poner el photosfere y ya no puedo kitarlo. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla con instalación limpia y he probado todo y me va bien, menos la cámara, ya sea la slim o la de google nada más abrirla se me reinicia el movil... hay veces que me da tiempo a abrirla, hago una foto y voy a verla en la galeria y se me vuelve a reiniciar...
¿Sabeis que puede ser? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que dentro del clockword recovery donde hago eso del wipe. Con respecto a lo otro si se entiende. Puedo quitar el photosfere de alguna forma? A nadie le pasa esto de q la cámara desaparece y no la detecta?
Me parece q flaseare otra vez con el r9 y no instalo ese programaa |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla con instalación limpia y he probado todo y me va bien, menos la cámara, ya sea la slim o la de google nada más abrirla se me reinicia el movil... hay veces que me da tiempo a abrirla, hago una foto y voy a verla en la galeria y se me vuelve a reiniciar...
¿Sabeis que puede ser? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Que dentro del clockword recovery donde hago eso del wipe. Con respecto a lo otro si se entiende. Puedo quitar el photosfere de alguna forma? A nadie le pasa esto de q la cámara desaparece y no la detecta?
Me parece q flaseare otra vez con el r9 y no instalo ese programaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una consulta de novato, el fix que he bajado de la kitchen lo flasheo desde el recovery. Por otro lado tengo el problema de photosphere, me lo bajo de extras en la kitchen y lo flasheo tal cual en recovery? Perderia algo? se flashea tal cual o hay algún otro metodo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial pero tengo el problema de que no me funciona el led de notificaciones desde que hice la última instalación y cambié el kernel al air 10
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una consulta de novato, el fix que he bajado de la kitchen lo flasheo desde el recovery. Por otro lado tengo el problema de photosphere, me lo bajo de extras en la kitchen y lo flasheo tal cual en recovery? Perderia algo? se flashea tal cual o hay algún otro metodo? Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|