|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear la rom v8 stock encima sin wipes ni nada o tambie flashea de la carpeta universalflash el zip que sea antes de instalar el que te cambia el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de flashear por encima tengo si tengo que volver a configurarlo todo no me apetece mucho.. jajaja pero gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Respetando el nombre y tamaño
|
||||
|
||||
|
Lo del lag y demas cosas raras que hace la v8 pues es entendible hay veces que por mas que te empeñes corriges fallos y se mejora en algunos aspectos pero otros no, de ahi que tengamos versiones nuevas cada cierto tiempo. Yo hice pruebas y mas pruebas y me volvi a la v7 con el Apoln4.4 y de maravilla. Ahora a la espera de la v9.
Gracias y menuda rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos lag con la version 8, habéis probado el kernel siyah según he leído mejora bastante el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y desinstalada, durante todo el dia me desmonta y monta la sd hasta el punto que me ha perdido toda la info que tenia dentro es buena la rom de verdad que si pero hasta futuras versiones yo no la probare estoy demasiado mosqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el bln en apolo 4.6, hay que habilitar el programador (el relojito que aparece al lado del bln? Esq ahora no me funciona con habilitarlo y hacer el test
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
papitoermio: ¿De donde te has descargado el símbolo del wifi en azul y el de la señal? Es que tengo el reloj en azul y lo quería poner todo del mismo color. Gracias Un saludo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |