Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
bustamanteg bustamanteg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia play

Ayudaaa !!!

buenos dias amigos del foro necesito ayuda urgente

yo tengo un xperia play rooteado al que le descargue muchas aplicaciones del market y que tambiiense las borre porque me parecieron inutiles mi problema esq un dia el telefono dejo de ponerse en stand by es decir la pantalla no se quiere bloquear ademas de eso la tecla home parece haberse dañado es decir simplemente no hace nada pero lo peor esq parece que la rom del telefono esta dañada ya que lo reinicie 3 veces y este problema no se arregla y por si fuera poco el telefono ya no quiere conectarse a la compùtadora, es decir, no le puedo pasar ni la musica ni imagenes ni nada.

mi telefono tiene la rom la original no le he hecho mas nada

por favor ayuda estoy asustado; no se como repararlo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/03/13, 03:57:33
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bustamanteg Ver Mensaje

yo tengo un xperia play rooteado al que le descargue muchas aplicaciones del market y que tambiiense las borre porque me parecieron inutiles mi problema esq un dia el telefono dejo de ponerse en stand by es decir la pantalla no se quiere bloquear ademas de eso la tecla home parece haberse dañado es decir simplemente no hace nada pero lo peor esq parece que la rom del telefono esta dañada ya que lo reinicie 3 veces y este problema no se arregla y por si fuera poco el telefono ya no quiere conectarse a la compùtadora, es decir, no le puedo pasar ni la musica ni imagenes ni nada.

Está raro tu caso, puede ser un malware como una avería por hardware. En mi caso intentaría YA reflashear la rom.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 05:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Está raro tu caso, puede ser un malware como una avería por hardware. En mi caso intentaría YA reflashear la rom.

Saludos!
gracias amigo intentare
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 07:27:43
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bustamanteg Ver Mensaje

Tienes un semi brick cortesía de algún malware, lo mas recomendable es que vuelvas a instalar el SO. Busca tutoriales sobre el uso de flashtool y con esa herramienta flashea la fim .ftf que mas te convenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 03:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok gracias a todos por ayudarme ya arregle el problema de mi xperia y para hacerlo tuve reinstalarle la rom original en verdad gracias tema cerrado ah y una disculpa por haber tardado tanto en agradercerles

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas

Hora actual: 17:30:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /