|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vereis me he instalado la version 3.5.24 con instalacion limpia y me surgen dos problemas que yo les doi mucha importancia y haber si podeis ayudarme.
1: Cuando estoy escuchando musica del google play music, y bloqueo la pantalla, no me aparece el menu de musica en la pantalla de bloqueo, alguna solucion, o alternativa? 2: En opciones -bateria- estilo de indicador de bateria y pongo porcentaje, pero el problemas es que no aparece el porcentaje solucion o alternativa?Gracias ![]() 1_ Para que te salga los botones del reproductor en el bloqueo tienes que dar doble toque o click en el puntero del bloqueo, y se cambia al reproductor. 2_ Aqui no se decirte porque a mi si que se me cambia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj, ¿Dónde esta animado? pongo una captura de la pantalla de bloqueo con el menú de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna forma de solucionar que no reproduce las canciones de la sd? O algun reproductor que las reproduzca con MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te valdra, pero yo utilizo el reproductor que viene con ES FILE EXPLORE y escucho la música que tengo en un disco duro en red, espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te quiero decir que con este reproductor puedes llegar a donde quieras, lo que no se es si es mas bueno o mas malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones d smart stay o multiventana no estan en miui? O es que no las he visto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchacos puede que el mod de centrar la hora no funcione? no me deja instalarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version 17, es necesario hacer (ademas de los wipes) format system??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|