|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a las XXWLS 3.0.3 y en la pantalla de configuración de la conexión de datos, cuando selecciono cualquiera de las opciones de "HSPA Control", "Fast Dormancy" o "Modo de red" me sale el mensaje "El proceso com.android.phone" se ha detenido.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡
Tengo un problema,cuando voy a mensajes,se queda como colgado hasta que sale el mensaje se a detenido la aplicacion,¿que solucion hay? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el problema tambien de mensajes y el ¿reloj y fecha de cortina no habren nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced lo que he puesto antes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, algo habrás hecho mal, porque a mi me pasó y lo hice y se arregló! Lo que hice fue meterme el tareas por lotes en el titanium y en apartado de manipular datos le dí a borrar datos y caché de dialer storage y listo, flasheé el zip y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, algo habrás hecho mal, porque a mi me pasó y lo hice y se arregló! Lo que hice fue meterme el tareas por lotes en el titanium y en apartado de manipular datos le dí a borrar datos y caché de dialer storage y listo, flasheé el zip y funciona perfectamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mi no me falla al entrar en los mensajes, pero por si acaso lo he probado (borrar datos y caché del dialer, wipe cache y dalvik y volver a flashear) y me sigue dando el error en esas opciones.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por macacusi Día 26/05/13 a las 00:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la app de telefono
|
||||
|
||||
|
Tienes en el titanium algo que va mal porque no puede ser que el número de aplicaciones sea 0,por eso no te aparece el dialer storage... Mira a ver si reinstalando la aplicación se soluciona o que le hayas dado sin querer a que no permita hacer uso de root.. No se cual puede ser tu problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui estoy de nuevo
,llevo meses sin flasehar y la verdad que estoy algo verde,asi que perdonen las molestias. Sigo teniendo unos consumos altos de bateria,pero creo que se debe al Moden,¿Cual me recomendais?¿Busco el moden que elija y flasheo con Odin,no? Lo dicho,perdonen de nuevo,pero son muchos meses sin pasarme por aqui y hay muchisimos hilos y estoy perdido.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui estoy de nuevo
,llevo meses sin flasehar y la verdad que estoy algo verde,asi que perdonen las molestias. Sigo teniendo unos consumos altos de bateria,pero creo que se debe al Moden,¿Cual me recomendais?¿Busco el moden que elija y flasheo con Odin,no? Lo dicho,perdonen de nuevo,pero son muchos meses sin pasarme por aqui y hay muchisimos hilos y estoy perdido.Gracias![]() Si quieres cambiar el Modem, tendrás que probar, no hay "un mejor", todos son buenos y son mejores/peores dependiendo de tu zona/operadora Y son ZIP que se instalan por CWM
|
||||
|
||||
|
Tienes en el titanium algo que va mal porque no puede ser que el número de aplicaciones sea 0,por eso no te aparece el dialer storage... Mira a ver si reinstalando la aplicación se soluciona o que le hayas dado sin querer a que no permita hacer uso de root.. No se cual puede ser tu problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al instalar la ROM
Buenas
He intentado instalar la ROM como muchas otras veces. Per esta vez despues de realizar * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system * ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /preload. Se me ha apagado el mobil, saliendo del modo recovery. Es la primera vez que me pasa, que puedo hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |