|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el led de notificaciones. Hice la instalación limpia y ahora no me funciona correctamente el LightFlow. Lo tengo configurado como:
Personalizar - Pantalla - Luz de notificacion - Enabled (predeterminado) Y el LightFlow encendido y ejecutandose (y con el icono en la barra de notificaciones) pero el que sigue "mandando" es el de Personalizar - Pantalla - Luz de notificacion - Enabled Alguna idea para deshabilitar ese y que vuelva a gobernar el LightFlow? |
|
|
||||
|
||||
|
añadido a la kitchen,carpeta fix,el zip flaseable con el nuevo server para q funcione las notis de la kitchen y el people!!se flasea por recovery!!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el led de notificaciones. Hice la instalación limpia y ahora no me funciona correctamente el LightFlow. Lo tengo configurado como:
Personalizar - Pantalla - Luz de notificacion - Enabled (predeterminado) Y el LightFlow encendido y ejecutandose (y con el icono en la barra de notificaciones) pero el que sigue "mandando" es el de Personalizar - Pantalla - Luz de notificacion - Enabled Alguna idea para deshabilitar ese y que vuelva a gobernar el LightFlow? ![]() Aunque a ver si alguien nos dice si se puede usar y que funcione el light flow
|
||||
|
||||
|
Personalizar - Pantalla - Luz de notificacion - Enabled (predeterminado) Y el LightFlow encendido y ejecutandose (y con el icono en la barra de notificaciones) pero el que sigue "mandando" es el de Personalizar - Pantalla - Luz de notificacion - Enabled Alguna idea para deshabilitar ese y que vuelva a gobernar el LightFlow? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os suele subirse los MB en la ram?? ultimamente me sube bastante, pone que es el whatsapp y si cierro el proceso no baja mucho.... suelo reiniciarlo normalmente pero al de unas horas o asi suele subirse otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo arreglen con la 4.3 y me parece que me quedo con el kernel stock de por vida aunque tb echaria un poco poder modificar los colores... osea que un kernel stock con modificacion de colores seria perfecto para mi salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una captura
Saludos y gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||