|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni hace falta desbloqear cwm ni desbloquear bootloader. Entras en cwm y luego flaseas el superuser y listo. Suerte Última edición por JAROPDA Día 07/04/13 a las 15:10:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funca para p768?
|
|
|
||||
|
||||
|
P760
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el gps, lo he probado hasta dentro de casa y me pilla señal muy rapido
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia la 20a y el consumo de batería era horroroso. Los consumos por wifi se disparaban y el mayor consumo se lo llevaba la señal de radio por telefono inactivo....De momento voy a probar la 20c a ver si han solucionado algo...pero lo que estoy viendo es que el mayor consumo me indica en el movil que es el bluetooh...y esta inactivo! alguien sabe si esto afecta? os pasa lo mismo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia la 20a y el consumo de batería era horroroso. Los consumos por wifi se disparaban y el mayor consumo se lo llevaba la señal de radio por telefono inactivo....De momento voy a probar la 20c a ver si han solucionado algo...pero lo que estoy viendo es que el mayor consumo me indica en el movil que es el bluetooh...y esta inactivo! alguien sabe si esto afecta? os pasa lo mismo?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tengo un problema, me intento bajar la version v20b de la pagina y se me corta a los 195mb de descarga, sabeis algun otro sitio donde poder descargarla completamente o a ver si algun forero me puede pasar un enlace donde descargarlo.
Tengo el lg9 p760 4.1.2 v20d y no consigo rootearlo y quiero pasarlo a la v20b que si se puede. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tengo un problema, me intento bajar la version v20b de la pagina y se me corta a los 195mb de descarga, sabeis algun otro sitio donde poder descargarla completamente o a ver si algun forero me puede pasar un enlace donde descargarlo.
Tengo el lg9 p760 4.1.2 v20d y no consigo rootearlo y quiero pasarlo a la v20b que si se puede. Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy conectado por ethernet.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy intentando pero no me reconoce el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
con la v20d no me reconoce el dspositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda colgado en instalando cwm waiting device, y ahi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al post del todo en 1 en el ultimo comentario puse lo q necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he dejado unos 45 minutos, es muy raro, en ics lo hice en muy poco tiempo pero en jb me esta saliendo fatal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |