|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna apk o algun metodo para verificar la mayor cobertura con los modems? E probado 3 y mas o menos la cobertura es muy parecida entre 2 y 3 rallitas... no sabria cual escojer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.... con el k mejor me va a mi es el chino md3 .... pero clsro.... a ver k opinais vosotros y cambio x probar... jeje
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de descargar todos los modems de la repo e instarlarlos uno a uno y pasar 2 minutos el network signal info pro los resultados son los siguientes...
Recalcar que todos han sido testeados desde el mismo centro de investigaciones (el sofa) Aqui van los datos... Modem DDALJ1 85db Modem DXALJ1 85db Modem NEDLK1 -103db Modem XXALIH 85db Modem XXALJ2 85db Modem XXDLJ2 85db Modem XXDLK7 -99db Modem XXDLK6 -103db Modem XXDLK5 -105db Modem UBALJ1 85db Modem XXDMD3 LOCALIZACION TORREDEMBARRA (TARRAGONA) COMPAÑIA PEPEPHONE CONCLUSION... Parece ser que con Pepephone los mejores modems que funcionan son LJalgo en concreto el mas actual es Modem XXDLJ2 85db lo probare unos dias a ver si mejora un poco el consumo y la cobertura. Última edición por GoRii Día 25/05/13 a las 16:34:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GoRii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de descargar todos los modems de la repo e instarlarlos uno a uno y pasar 2 minutos el network signal info pro los resultados son los siguientes...
Recalcar que todos han sido testeados desde el mismo centro de investigaciones (el sofa) Aqui van los datos... Modem DDALJ1 85db Modem DXALJ1 85db Modem NEDLK1 -103db Modem XXALIH 85db Modem XXALJ2 85db Modem XXDLJ2 85db Modem XXDLK7 -99db Modem XXDLK6 -103db Modem XXDLK5 -105db Modem UBALJ1 85db Visto lo visto cual seria la ideal?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora lo modifico que me falta probar el XXDMD3 y pongo la zona y compañia en unos minutos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GoRii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo trabajo gente con la rom, pero instale el tema azul V19 y no me gustan las animaciones habrá alguna forma para poner las animaciones stock q me gustan más q las del tema azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi wuala en mi firma Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elmeromeropr Día 25/05/13 a las 17:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el hdmi?
Yo es que estaba probando y me puse el perseus y no funciona Solo funciona con stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|