|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pefina;8850750]Yo antes usaba los tapatalk naranja y fos colores pero esta beta enamora se han lucido con la actualización chapeau
Alguien mas tiene problema con la experimental aparte de nita quiero probarla pero si no recibe llamadas va a ser que no soy de Orange
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se lo mando ya ok.
EDITO: la madre que me ....! Hice un reinicio hace un momento y ahora funcionan las llamadas? ? ? Agggggggg torponaaaaaaa de miii jajjaja menos mal que no he llegado a enviarle nada porque estaba a un click. Bueno...que rabia jajjaja........:banghead::banghead::banghead:
Última edición por Nita333 Día 24/05/13 a las 23:33:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que os pasa hoy? ya ha salido una minialpaca de paja y nadie dice nada!!! Buen sabado a todos! y el nuevo tapatalk esta nuy chulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien puede pasarme la beta de tapatalk no me ha llegado el permiso de miguelpereira. Perdon lo acabo de intentar y ya me deja.
Otra cosa que tal va el modem xxms2? . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que borrar el tapatalk antiguo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tapatalk nuevo más mola, no me he atrevido a instalar la experimental ya que no se que es el libril xd, los que la habéis probado, que decís? Va mejor o peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola la interfaz del nuevo tapatalk. Haber si con este recibo notificaciones, con el otro no lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llegan... No se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tanta actualización a diario... Yo no veo cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi consuta es como hago para liberar la memoria ram por que antes salia para eliminar las aplicaciones abiertas pero ahora ni idea gracias
o que programa puedo usar si no la tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Deja apretado el botón home y desliza a los lados las app que quieras cerrar
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero las apilicaciones siguen comiendo memoria ram habia antes algo que ponia estado de la ram y alli ponias borrar y te cerraba y liberaba la memoria ram cerrando las aplicaciones que qedaban en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
RAM no usada, RAM malgastada http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8790299 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión de mañana si hay novedades interesantes.
Nuestro s2 empieza a usar el kernel del s3 y ril opensource. Vamos... lo mismo de la experimental ya entra a público. Así que mejor bajar la versión de hoy y guardarla bien... por si las moscas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |