|
|
||||
|
||||
|
Tutorial CWM e instalación de ROM
He hecho un pequeño tutorial para la instalación del CWM y ROM. Si queréis acceder a el:
http://www.loshijosdekhain.com/2013/...n-chip-rk1388 Espero que os sea útil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera página de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con esta tablet!!!
La compre el 13 y ayer por la tarde ya la tenia en casa, por SG post claro, 0 problemas de aduanas, ![]() Ahora toca poner la Rom Espresso para que vaya mejor, a ver si no me resulta mu dificil y a disfrutarla. Por cierto, se os oye mas un altavoz que el otro o son cosas mias??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo del altavoz creo que le pasa a todas,pero esto es en general el problemilla de todas las tablet chinas,ajustan tanto los precios ,que en algo tienen que ahorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que estaba siendo muy puntilloso, pero bueno, para estudiar y mirar alguna pagina que otra tampoco es que importen mucho los altavoces, y para las pelis unos cascos y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona muy bien SG post tardando menos de 15 dias con casi todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos viendo que comentan que hay problemas con wifi y con no se que de dos lineas laterales en la u9gt5 que no puedes pasar las aplicaciones de una pantalla a otra, es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wifi al principio había problemas, que con las roms se ha solucionado. Lo que comentas de las dos lineas laterales en este hilo nadie ha tenido ese problema por lo que parece que debe ser un problema puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanjo
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, cualquier duda que tengas aquí me tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo, sobre lo que ya hablamos otro dia , veo que hay mas de uno que le han cascado casi 90 euros de mas entre aduanas y dhl, todo esto me asusta, son casi 300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución a tus miedos es pedir por SG Post, no te lo van a parar, y si te lo parasen no se acerca a esos 90€ ni de broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaria por sg post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por usar DHL. Con SG las posibilidades de que paren el paquete son mínimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque te lo parasen te cobrarian el IVA y el DUA, como mucho unos 35... Los euros restantes son de DHL y sus "gastos de gestion". De ahi a que misteriosamente los paren todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 13 por la mañana y me llego el 24 por la tarde, menos de dos semanas,
.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223 De hecho ese es el motivo de que yo me haya decidido por otra tablet; ese y el del wifi, no sólo de esta Cube, sino de otras como la U30GT2. Estoy de acuerdo en que en estos foros se ven todos los problemas porque quien tiene alguno, rápidamente escribe preguntando si alguien le puede ayudar o para sabar si tiene que mandar la tablet de vuelta a china,n la gran mayoría que no tiene problemas no escribe nada, pero yo digo que si se ven muchos problemas iguales, es que el problema existe en más proporción de lo normal, es fácil que el control de calidad de Cube no sea tan efectivo como el de Samsung (por eso son productos más baratos) pero para esto estamos en estos foros, para complementar esas carencias compartiendo nuestras experiencias. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante eso que dices habría que ver si ha sido cosa de la rom, que puede ser que simplemente cambiando el launcher se arregle. Dije que no había habido aquí ese problema porque en el hilo nadie lo había comentado. Si con el cambio de launcher o rom se arregla directamente ni lo consideraría problema. El caso es que estamos aquí para ayudarnos e intentar formar una buena comunidad
![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»