|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas,
nose si ya se a ablado pero con tantas paginas y tanta informacíon no se si lo e leido o no se puede kitar las lineas de covertura de la 2ª sim? osea no la tengo insertada x eso mismo quitarlo de alguna manera, mi hermano tiene un jiayu g3 y solo le aparece 1 tarjeta arriba :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que eso no es.... Acabo de mirar el note de mi mujer y la version que tiene es la 4.1.2 Da la casualidad que el que lleva la 4.2 es el MIZ. Y ese no laguea... Con lo que el problema es la actualizacion del puñetero samsung. Y en cuanto a antelife.... le envie un correo pidiendo explicaciones por el retraso en el envio, cuando se jactan en su web de que lo envian en 24 horas. Hasta tienes que señalizar en el pedido esa opcion para poder realizarlo... Pues como todas las chinas. MIENTEN mas que hablan. Esta ha sido la respuesta: Thanks for your waiting, the item is in stock. Generally speaking, 24 hours delivery order, we will send it within 1-2 days , because we have hundreds of orders to deal everyday , QC can not test all machines in one day , which cause some delay in shipping . please understand . We will send within this week, pls don't worry. Have a nice day! Si no puedes, no pongas que lo vas a enviar en 24 horas. Y bien grande en toda la web. Como un plus. Total... que a dar largas como todas las webs chinas. Como el viernes no este enviado... reclamacion directa de la pasta a paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que tenga lag con 4.1.2 hazle wipe caché a ver si mejora
|
||||
|
||||
|
Qué lentitud de envío...
Lo compré el día 12, me lo mandan el día 16 (eso de 24h. es mentira) y aún estoy esperando que llegue a España. Y una vez llegue a España, pues a esperar a Correos un par de días más... Bendita paciencia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me coincidió con las vacaciones de china y el punte mayo y me tardo 13 días. Supongo que tendría suerte que los días de fiesta fuera viajando.
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que llegue a España, al siguiente día lo tienes en casa, a no ser que sea finde, el mio llego el 22 a España y el 23 (ayer) x la mañana lo tenia en mis manos!! Y as contento k ninguno!! Hee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 29 de Abril y me llegó el 22 de Mayo (salió de China el 10-Mayo) .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace dos dias que tengo mi MIZ Z5 y va genial pero.. la memoria sd externa no me la reconoce. Con un programa explorador voy pasando las carpetas de la del telefono a la sd pero es un coñazo tener que hacer eso...
A alguien le ha pasado? Como puedo solucionar esto y que las cosas me vayan a la SD y no a la memoria del telefono? (la interna no, la otra). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad , soy de Chile y me acaba de llegar mi MIZ Z5(está genial), en mi país se usa las compañias telefónicas Movistar , Claro , Entel..etc , tengo un solo problema con el terminal , y es que no me funciona con Movistar , me sale llamadas de emergencias y derrepente coje señal pero a los segundos la pierdo , probe con una simcard Claro y ningun problema , no sé si en España se usa movistar pero ustedes como manejan otras compañías quería saber si les ocurre algo parecido.. y que podría hacer al respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta tontita cuando le das al micro del google sale en chino, hay alguna manera de ponerlo en castellano?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el dia 26 de abril me lo mandaron el 6 de mayo y lo recibi el 22 o sea que casi un mes, es un paquete certificado, trankis que llegar llega seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena calidad de la foto o la cerveza?
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en la comunidad pero activo con respecto a la lectura de foros ;) Me acabo de pillar el MIZ Z5 e... increible, me esperaba que fuese bueno pero es genial, los acabados son muy buenos. Lo único a destacar es que la cámara no es de 12 Mpx seguro, le doy 5 u 8 interpolados a 12. Me recomendáis ser root? Qué ventajas tiene? Sabéis dónde pillarme baterías-protectores-cargadores de batería externos de esos que van directos al enchufe y se le pone la batería?. He leido sobre gente que se ha comprado el cargador para baterías externo y luego no ha servido porque la batería no cabe. Opiniones please! Esperemos que este móvil de mucho de sí ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en la comunidad pero activo con respecto a la lectura de foros ;) Me acabo de pillar el MIZ Z5 e... increible, me esperaba que fuese bueno pero es genial, los acabados son muy buenos. Lo único a destacar es que la cámara no es de 12 Mpx seguro, le doy 5 u 8 interpolados a 12. Me recomendáis ser root? Qué ventajas tiene? Sabéis dónde pillarme baterías-protectores-cargadores de batería externos de esos que van directos al enchufe y se le pone la batería?. He leido sobre gente que se ha comprado el cargador para baterías externo y luego no ha servido porque la batería no cabe. Opiniones please! Esperemos que este móvil de mucho de sí ;)
![]() que aqui ya se a comentado sobre casi todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |